+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HOLA LO SIENTO DIOS 2 MESES SIN ACTUALIZAR
La verdad es que se me había olvidado JKJAJAJ bueno la verdad no pensaba seguir ya que no miraba apoyo pero cuando me volvi a meter me di cuenta de que tenia 5 votos! la verdad lo aprecio mucho, muchas gracias!
Me aria muy feliz si comentan algo o alguna idea que tengan sin mas que decir disfruten!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pov TN:
- -puse mis manos sobre mis rodillas-
Deku: *suspira* estas- estás bien? -decia de manera cansada-
-Si JAJSS llegamos a tiempo no crees?
Deku:si..vamos corre ya están entrando! -decia mientras apuntaba hacia un edificio-
-vamos!
Empezamos a correr.
Llegamos, nos dieron unas cuantas indicaciones y nos llevaron a un cuarto a presentar el examen escrito.
-(dios mío..si que es para una escuela prestigiosa eh?) -decia mientras miraba el examen de frente con una cara de medio asustada e impresionada- (ojalá me sirvas chico que dice "facilísimo verdad")
Después de 2 horas el examen escrito había terminado, ahora tocaba el examen práctico, nos llevaron a otra zona divididos en grupos; gracias a dios me tocó en el mismo que izuku.
3 2 1 GO!
Entre corriendo con mi quirk antes de que muriera aplastada.Derrote uno por uno para poder practicar mis 2 dones. Con los altos y de más puntos utilizaba mi fuerza y velocidad ya que es el que tengo mejor dominado, en cambio con los mas chicos y de menos puntos intentaba apoyarme de el quirk de mi madre ya que aún lo estoy mejorando.
Hacia unos tipos de escalones inmóviles y hacia que se tropezaran, y los terminaba con un golpe. Luego decidí ir a buscar a Deku a ver qué tal le iba.
Pov Deku:
Mierda Mierda Mierda no he logrado hacer ningún punto los demás son muy rápidos. Tengo que hacer algo rápido rápido rápido
Deku: AH!
NO PUEDE SER ES- ES UN ROBOT GIGANTE NO-NO TIENE PUNTOS?? será el que el profesor nos enseño?
Deku:(darle la vuelta darle la vuelta tal vezz,.. pueda aprovechar esto para ganar algunos puntos) si si ok! Solo dale la vuelta para conseguir puntos! Tengo que conseguir al menos uno!
Uraraka: AAAHH!
Deku: -voltea- Uhhh! ,*Con cara de horror*
Deku: Mierda! -decía mientras corría para darle un golpe al robot-
Pov TN :
Dios mío ese robot! Deku estará bien?
TN: que es eso? Alguien se lanzó? Espera...DEKU!! NONONONO -Decia mientras corría-
Debo atraparlo! Haré uno cuántos escalones para llegar estar arriba y lo atrapare!
TN:Dios no debí usar mucho este quirk! Tu puedes!
Ah! Lo atrapé, No puede ser Deku!
TN: Deku! Deku! Estás bien? Puedes escucharme? dí algo!
Deku:TN..-se desmaya-
Dios Dios Dios ya detuvieron el examen? Tendré que bajar rápido para que lo traten!
Después de bajar y ayudar a uraraka-san vino una viejita y...
TN : (un beso -_- JAJSJS)
Abuelita: solo necesitara reposo.. tu.. tu eres algún conocido?? Gracias por haberlo agarrado antes de que llegara al suelo!
TN: Soy una amiga! Ah no es nada simplemente quería salvarlo ...
TN: Hablando de eso Uraraka-san creo que también necesita...un beso? Le cayó una piedra encima!
Abuelita:Oh es una persona que tambien ayudaste?
TN: solo un poco midoriya-kun es quien se lanzó a protegerla.
Abuelita: De acuerdo.
..
Después de que Deku se recuperará planeamos una pijamada en mi nueva casa? Departamento? Esta al lado del de Deku para poder ir a la UA (Si quedo..) aparte está más cerca del centro comercial y eso.
POV Narrador:
La chica se estaba arreglando, aunque la verdad no se quería arreglar mucho porque al final de cuentas se iban a dormir entonces, no se iba a poner un vestido no?. Al final se decidió con un pans de color negro y una camisa blanca simple, se enchino las pestañas y se puso un poco de labial.
Saco unas cuantas cobijas en la sala para ver alguna serie y alado estaba la cocina así que estarían mejor ahí que en su cuarto (además de que no quería que viera su cuarto porque estaba un poco desordenado no mucho pero lo suficiente para no querer mostrarlo).
Pov Deku.
-(cuanta comida debería de llevar? Tn ara comida? No creo tal vez solo ágamos palomitas o algo por el estilo...Tn cocinara rico? nunca he probado su comida, seria genial si sabe hacer katsudon wuuuaa de solo imaginármelo se me esta haciendo agua en la boca)
Cajero: Buenas tardes ¿eso seria todo por el día de hoy?
Deku: Si muchas gracias.
Bueno ya voy directo alas casa de Tn
- -levanto la mano en manera de puño para abrir la puerta-(me estoy poniendo nervioso? quiero decir hace tiempo que no nos vemos...si seguro es eso) -toco-
Tn: hum -mientras habría la puerta- ah! hola izuku! conque puntual he? -decía recarga en el marco con una sonrisa-
-(se mira muy bonita).quería verte...
Tn: mande? -decía recuperando la compostura-
-quiero decir! vivo alado y pues es mas rápido!
Tn. eso creo jaja como sea entra
-Gracias, dejo esto en la mesa? -decía levantando la bolsa-
Pov narrador:
Los jóvenes pasaron la tarde hablando de lo que hicieron en el lapso de tiempo que no estuvieron en contacto por consecuencia Deku.. Deku se delato al decir que iba todas las mañanas a entrenar a las playa para ser digno del poder, coas que Tn no paso por alto y rápidamente asocio a All Might.
Estuvieron así hasta que le llego un correo las puerta de Tn, el cual era el sobre con los resultados, casi al mimo tiempo salió Inko (la mama de izuku) entregándole el mismo sobre a izuku.
Tn insistió en que si quería se podía ir a su casa para mirar los resultados cosa que izuku negó y quedaron en los 2 ver la grabaciones claro cada uno a la vez. Empezó Tn, dándole conocimiento de que quedo en 3 puesto en las puntuaciones finales y había ascendido a 2 gracias a su acto heroico, también mostro parte de la grabación donde Uraraka se ofrecía a dar sus puntos a ella porque la ayudo. Izuku la felicito cosa que hace que tn soltara una lagrima.
Toco el turno de izuku que era básicamente lo mismo y mostrando la grabación completa de Uraraka ofreciendo sus puntos A LOS 2 .TN lo abrazo y le dijo que ella sabia que podía hacerlo.
Al final de cuentas los 2 habían sido aceptados y gracias dios en el mismo grupo, no hace falta decir que estaban llorando los 2 en el hombro del otro y sin darse cuenta se quedaron dormidos así, cayendo al suelo tn abrazando a izuku ,escondiendo su cabeza en su pecho e izuku abrazándola de la cintura y con su brazo por debajo de su cabeza.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
1090 palabras! porfavor si les gusto no se olviden de dejar algún comentario y votar! eso me anima a seguir con la historia!
*******************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
El heroe en tus ojos Izuku x tn
FanfictionHola chicoss, bueno esta va a ser mi primera historia, así que cualquier idea o falta de ortografía que detecten me la comunican y la tratare de arreglar enseguida. Dicho esto disfruten! (Los personajes de esta historia no me pertenecen excepto TN!)