1

4 0 0
                                    

Sinu bajaba por la escalera seguida por una Camila pesada.

-ma porfa solo doy unas vueltas y vuelvo tengo que comprar unas cosas para el instituto.

-esta bien karla me tienes cansada ve y vuelve, solo por favor ten mucho cuidado- digamos que Camila estuvo insistiendo desde que se levanto en usar su moto, cosa que a sinu no le gustaba mucho.

-gracias.. gracias.. gracias, si obvio voy a tener cuidado ma, ya vuelvo- dijo dándole un beso en su mejilla.

CAMILA POV

-ve despacio karla- escuché gritar a mi mamá tras mío pero no me di vuelta,a veces era muy exagerada, pero bueno son madres no? son exageradas.

agarre las llaves y fui en busca de la moto.

-pero miren a mi hermosa bebe, espléndida como siempre- le hable a mi moto, si lo sé cómo le voy a hablar a una moto? Dinah dice que estoy loca pero no lo entiende, ella es más que solo una moto.
Bueno en fin subi y arranque yendo por las calles de Miami, a veces llovía mucho típico en Miami pero, extraño los días de sol incluso los de frio porque aquí solo llueve.

doble en la esquina y me di cuenta que no llevaba casco.

-oh jodida mierda, yo no voy a volver voy así total que me puede pasar?, solo faltan unas 20 cuadras más y llegó será rapido.- arranque de nuevo.

!bien!, dije mentalmente solo faltan dos cuadras !eres muy buena manejando motos Camila! me seguía alagando yo sola que no me fije que había semáforo rojo, escuché las gomas de un auto tratar de frenar muy rápido y cuando me di cuenta ya era tarde, todo se volvió oscuro, tan oscuro que parecía cuando empeze a dormir sola y cerraba mis ojos, sentía morir.

-heyy- escuché una a voz muy a lo lejos- hey.. habré tus ojos por favor, trata de abrirlos- esa voz.. parecía de un ángel, hacia tanta fuerza para abrir mis ojos que dolía- tu puedes- por qué me incitaba tanto esa vos? por dios seguí intentando hasta que lo logré y créanme que fue lo mejor que pude hacer en la vida- como es tu nombre?- pregunto haciendo caricias en mi brazo, pero me di cuenta que no estábamos solas ni en la calle, estábamos en una ambulancia y con otras personas que me estaban haciendo no sé que.

-camila- dije muy despacio y con la voz ronca- d..dónde estamos? que me pasó?.- hacia las preguntas muy despacio y trataba de no serrar mis ojos, pero era muy difícil.

-tranquila tu solo trata de no serrar tus ojos por favor linda- dijo con una sonrisa hermosa, la más hermosa qué ví en toda mi vida.

-como te llamás?- pregunté mirando a la mujer que estaba frente mío, ella me miró confundida pero respondió.

-lauren

-lauren- dije con una sonrisa, hasta su nombre es hermoso, lo repeti otra vez cuando pude ver mi cuerpo- laurenn- dije serrando mis ojos y soltando un suspiro largo.

-hey nena no, mantente despierta ya llegamos.- pero no pude y ya no escuché nada más, otra vez la oscuridad.

_

un poco corto no?, jajajaja espero que les guste esta historia, y no soy escritora es solo mi imaginación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora