Sabado 29 de enero del 2022:
Rosie
enero... Un mes de verano, en estos días habia mas de 30 grados, el calor era insoportable. Ya no podia esperar a que empezara el otoño, lo malo era que en marzo ya comenzaban mis clases, comenzaba a estudiar en un nuevo lugar, no tengo tantos amigos y aun no conozco a mis compañeros de clase.
Me presento, soy Rosie y tengo 14 años, vengo a contar mi vida en los últimos meses de 2021, para ser mas exactos desde Agosto hasta ahora enero...
Noviembre y Diciembre no fueron grandes meses para mi, mala decisión empezar a tener una relación amorosa con mi amigo, todo iba tan bien hasta que apareció alguien que pense que ya no lo volveria a ver, pense que ya se lo habia tragado la tierra o algo asi, desde que el volvio mis dias se arruinaron y mi relación también. Un chico que me gustaba en el 2019, Christopher, el habia vuelto a clases, pensé que se habia cambiado de escuela pero al parecer no. Se me ocurrio la genial idea de hablarle para socializar con el; mala decisión. La pregunta era ¿porqué siempre tomo malas decisiones? Soy tan tonta. Estuve pensando casi 1 semana si hablarle o no, al almuerzo siempre se sentaba con su compañera de clase, eran solo ellos dos. Al final no le hablé a el si no a su compañero de clase para pedirle el instagram de Christopher.
- Necesito tu ayuda - le mencioné al chico que estaba apoyado en mi mesa. - ¿y porque mi ayuda? - preguntó. - porque tu primo esta en su clase y el me podria dar el instagram de ya sabes quien - mencioné bajo para que el chico con el que tenia una relación amorosa no escuchara, sus celos podian pasar los limites. - y para que quieres su instagram, estas en noviazgo con mi amigo - el miro al chico que estaba sentado solo al fondo del salon viendo su celular - solo quiero socializar con Christopher , solo es eso, no pienses otra cosa - el esta vez se sentó sobre mi mesa - esta bien, pero tendras que hacerme mi tarea de musica - dijo riendo - okey, pero primero TU tendras que pedirle el instagram a tu primo y luego te dare la tarea ¿trato? - el lo pensó un poco y aceptó.
...
Rosie
Volvamos meses atrás, en agosto para ser exactos, habian dado una comunicación desde la escuela que ya podíamos ir presencial a clase, debido a la pandemia debiamos seguir los protocolos. Mis papás me dejaron ir a clases ya que yo mientras estabamos online habia bajado mis calificaciones, lo bueno era que no me tenia que ir sola a la escuela, mi vecino era mi compañero de clase, Thomas, nos comenzamos a ir todos los dias a la escuela juntos, bueno, no todos los dias ya que el se "enfermaba" cada 2 dias de la semana, osea si, estabamos en invierno pero yo resfriada iba igualmente a la escuela. El primer dia de clases no fue tan aburrido, ese dia en el recreo me quede con Thomas y jake. - estas cambiada - dijo una voz a mi lado - ah? Quien yo? - mire a jake - si tu, estas diferente, te desconocí pense que eras alumna nueva, te ves linda sin flequillo y cabello corto, y por lo que veo ahora te maquillas - observé hacia el otro lado donde se encontraba Thomas - sabes Thomas, tu no has cambiado nada - menciono el alto - no ha llegado tu glow up - mencioné y comenzamos a reír.
Despues de clases salimos a comer a un stand de comida rápida y nos fuimos a nuestras casas.Octubre...
Comenzaba a recordar lo que pasó en enero, febrero, y marzo. Me habia declarado al que me gustaba, segun el yo también le gustaba pero sentia que solo aceptó ser mi novio por pena o para no sentirse solo, en marzo todo comenzó a fallar entre nosotros, el era el adolescente que tenia depresión y yo trataba de ayudarlo pero nada funcionó, aun que nuestras discusiones cada dia aumentaban más yo no queria alejarme de el, eso me dañaba, buscaba la forma de alejarme de el pero era imposible ya que despues de las discusiones el hacía como si nada y yo le seguia la corriente, y eso dolía. - ¿porque no solo lo dejas? Te hace mucho daño - dijo mi mejor amiga - lo se, pero no quiero dejarlo solo, no me gusta que se haga daño -. Sabia que el se haría daño o pondria algun tipo de excusa para que no lo dejara pero al parecer no fue asi. Llego el 26 de marzo, un dia antes de mi cumpleaños, otra discusión entre nosotros gracias a sus celos y yo ya estaba harta, yo habia subido una foto con mi mejor amigo abrazados pero a el no le pareció nada linda la foto. - porque no mejor le dices a Diego que sea tu novio - me dijo serio - eres un idiota que no sabe controlar sus celos - le dije enojada - no son celos - mencionó - ah no? Y que son entonces?, Sabes que? no me respondas, ya estoy harta de estas discusiones asi que terminemos esto, espero que seas más feliz sin mi - no hablé más - ok - esa fue su unica respuesta, era obvio que se estaba haciendo el fuerte, su respuesta me enfado tanto que no supe controlarme. Estaba en mi habitación escuchando la ultima canción que me dedicó... "teen romance", no pensé que terminar doleria mas que seguir en esa relación, tan tonta fui por no terminarla antes. Dia siguiente 27 de marzo mi cumpleaños, esperaba su mensaje de disculpas pero nada llegó, ni siquiera un mensaje de feliz cumpleaños, ese dia mi primo fue a verme a mi casa asi que hice como si nada hubiese pasado.
Jake comenzó a pasar a buscarme a mi casa en las mañanas para ir a la escuela, cada dia nos volviamos mas cercanos, salíamos después de clases a despejarnos de los últimos examenes del año.
ESTÁS LEYENDO
Desde aquella ventana
Teen FictionEscribo una parte de mi vida, cada capitulo es una historia de mis últimos meses del 2021. Amor, discusiones, llanto y risas.