Ya han pasado 3 años desde que he llegado aquí , y a decir verdad me he sentido fuera de lugar aun , mi estilo de vida es ¨simple¨ ya que he estado entrenando sin parar mis habilidades físicas como aprendiendo a usar otros poderes , pero solo he querido usar los poderes de este mundo, aunque se que aquí básicamente los poderes son infinitos no he querido abusar ocupando el poder de Saitama por decir jeje..
De hecho como vigilante también me ha ido bastante bien , al inicio me temían por la forma de mis kagunes y la forma inexpresiva en la que actuaba siempre , pero la gente al ver que les ayudaba mas que algunos héroes me empezaron a tomar cariño , e incluso he conocido a unas personas increíbles en este tiempo
*FLASHBACK*
Vemos a tn en su personaje de vigilante viendo desde un edificio alto hacia las calles de la ciudad con una vista mejorada para poder visualizar cualquier cosa en la que se le necesitara, hasta que vio a unos ¨asaltantes¨ que iban a robarle a unas señoritas ´indefensas´, ohh, parece que esta vez quieren hacer algo distinto, creo que podría entretenerme algo con ellos.
Me acerque de forma sigilosa a donde estaban ellos y al estar en el edificio de arriba active mi kagune de ´alas´ para planear hasta donde estaban ellos y caerles encima a los presuntos asaltantes, los cuales resultaron ser los héroes eraser head y cementos, y las señoritas eran las héroes midnight , mirko y mt. lady , de los edificios laterales habían salido otros 5 heroes y el mismísimo héroe numero dos , el héroe de las llamas Endeavor , me rodearon y se pusieron en posición de lucha.
La tensión era demaciada y nadie se había movido desde que se posicionaron para rodearme, así que el héroe Endeavor hablo,
¡ tu que has estado usando tus poderes sin licencia de héroe serás arrestado de inmediato, entregate de forma pasifica y podremos reducir la condena , pero si te resistes estamos autorizados para usar la fuerza bruta y capturarte a como de lugar .!
Yo me quede callado y pensante unos segundos,(esta es la primera vez que voy a hablar en mi disfraz, voy a usar mi voz normal, espero y no me traiga inconvenientes después ) hasta que decidí hablar,
me hago llamar ¨ghoul¨ y no estamos solos,
lo decía mientras activaba mis kagunes y todos me atacaron por eso pero yo fui mas rápido y desvie los ataques de larga distancia como los de Endeavor y otro héroe que me lanzo unas enredaderas hacia un edificio del cual salieron muchos villanos , y tome a todos los héroes y los levante del suelo ya que se había derrumbado y se demostraba una trampa hecha por los villanos.
Pero como sabían los villanos que hibamos a estar ahí se pregunto aizawa , pero lo que le inquieto mas era el como sabia yo de las dos emboscadas, después de poner a los héroes en una azotea y dejarlos ´a salvo´ les hice una seña para que no bajaran ya que tenían toda la intencion de me ayudaran, después dirigí hacia los villanos para darles su buena golpiza , hasta que apareció un nomu o un prototipo ya que este era mas inestable y por esa misma razón ataco a los villanos que lo trageron.
Mmm así que ya están en proceso de fabricación he , bueno creo que este si es peligroso así que tengo que acabar con esto rápido , así que puse a los villanos fuera del alcance del nomu, por que , pues por que eso hace un héroe salvar a todos sin importar quienes sean, y ya una vez que no había nadie cerca me dispuse a atacar al monstruo que tenia enfrente.
A estas alturas ya habían helicópteros que grababan este enfrentamiento del ahora conocido y autoproclamado vigilante´ ghoul´ contra un monstruo real, mientras esto sucedía los héroes comenzaron a arrestar a los villanos y tratar a los heridos, aunque para la sorpresa de todos era que nadie estaba realmente herido , si no que los había noqueado a la mayoria algo que sorprendió en cierto modo a los héroes , ya que tenían lo que parecía ser sangre en sus ropas .
Regresando con tn y el nomu feo
tn le estaba lanzando muchos cristales que formaba con sus ´alas´ y dándole varios golpes con sus tentáculos blancos, pero parecía ser que el nomu era demasiado resistente, de hecho parecía ser que el llevaba la ventaja ya que le había dado varios golpes al vigilante,
pov tn
ahhgg, ese nomu si que pega fuerte, me estoy comenzando a cansar y creo que tengo una costilla rota, debo de terminar esto ya o si no esto podría complicarse aun mas,
en eso agarre al nomu y lo avente hacia el oyo que había antes esperando que con eso terminara, pero no aun así salió y me dio un profundo golpe el cual me había dado directamente en el estomago, ¡DEMONIOS¡ pensé pero ya era tarde me había atravesado el maldito.
Todos en la ciudad se habían quedado perplejos al ver que el vigilante que los había apoyado durante un tiempo y parecía intocable había sido gravemente herido, los héroes se iban a acercar a ayudarme pero en eso …
El nomu me hiba a dar otro golpe con su otro brazo pero lo detuve con mis tentáculos y active otro que tenia guardado para ocasiones especiales
En mis brazos se habían formado una especie de garras verdes con las que le corte el brazo al nomu , una vez que pude quitármelo de encima me quite el brazo del estomago para salpicar sangre por delante de mi, algo que incluso a mi me dio cosa, si no fuera por la mascara me vería demasiado asqueado , pero increíblemente me recupere y cerre la herida que tenia, aun con el nomu entre mis tentáculos lo comencé a golpear repetidas veces con mis brazos hasta que estaba molido a golpes e inconsciente, así que lo ´absorvi ´ entre mis alas ,desapareciendolo .
Una vez que ya no estaba el nomu las personas que estaban ahí comenzaron a aplaudir y a festejar la victoria de su héroe, el vigilante conocido como ´ghoul´ les dejo vienen claro que el era capaz de protegerlos y sin decir ni una palabra .
Una vez que termine, los héroes se acercaron a mi con unas intenciones confusas, ya que parecía que querían agradecerme pero aun debian de capturarme así que no sabían que hacer.
Bueno ,me retiro -dije haciendo una ligera reverencia con la cabeza – así que abri mis alas para volar e irme hacia el bosque para desaparecer y luego irme hacia mi casa
*FIN DEL FLASHBACK*
Y bueno a decir verdad nuestros primeros encuentros no fueron muy agradables pero he colaborado muy bien con los héroes, pero en especial con las 3 amigas heroinas , me caen bien . espero seguir viéndolas mas seguido..
En eso se oye una explosión a unas calles de donde estoy, bueno perece que el deber llama
Y me fui planeando desde donde estaba en dirección hacia el fuego
Ohh, me encanta hacer esto.
Bueno gente hasta acá el capitulo espero que les allá gustado y pues ya saben cualquier comentario y sugerencia son bien recibidos, bueno hasta el siguiente, adiu
ESTÁS LEYENDO
viajando a bnha
Randompues eres alguien básicamente omnipotente que va al mundo de bnha para aprender a usar tus poderes y ayudar a los que lo necesiten mejorando al mundo para bien cambiando la historia tratando de darle un buen presente a todos los habitantes de ese mu...