Jisung no estaba tan equivocado al decir que Jae llegaría tarde, exactamente llego a las 3:30 am, en cuanto llego comenzó a vestirse con ropa ancha para dormir.
- Hola Jae, tuviste sexo con alguien? -
- Y a ti que te importa Jisung? Creí que ya te quedarías en tu cuarto -
- Supongo que hoy es el último día que dormiré aquí y pues aprovechando que hoy es el último no se, quizás quería agradecerte por hacerme mi primer oral -
- Que??? Aja, como planeas agradecerme? -
- No lo se, quizás ahora yo podría meterme tu pene a la boca o intentarlo por lo menos -
- Estas loco? Jisung, ya olvidalo, no fue planeado, lo hice sin pensarlo, escúchame, no quiero arruinar nuestra relación como hermanos además eso es raro, así que ya nunca lo vuelvas a mencionar nisiquiera lo pienses -
- Por lo menos puedo dormir contigo en tu cama? -
- Bueno -
Jisung pudo ver que Jaemin lo pensó pero acepto, así que no se rendiría y haría que jaemin acepte sus agradecimientos, rápido se acostó en su cama y enseguida el se acostó también.
- Descansa Jaemin -
- Si, tu igual -
Rápido Jisung entrelazo sus piernas con las de Jae, solo escucho que se quejo pero no le dijo nada, espero un rato para con su rodilla buscar su miembro y empezar a frotarlo, Jisung sentia como se ponía tenso todo el cuerpo de Jae pero seguía sin decirle nada, entonces Ji también empecé a frotar su pene en la pierna de jae para después comenzar a gemir.
-Que mierda estas haciendo Jisung? - dijo Jaemin mientras empujaba a su hermano de el brazo con mucha fuerza, por alguna razón eso exitó tanto a jisung, el sentir esa fuerza que llega a lastimar.
Ji no era experto en el sexo pero quizás recordando como lo hacían en los videos porno que aveces veía, pudiese hacer algo, así que decidío subirse a Jae a ahorcadas y comenzar a dar pequeños saltos y frotar su trasero en círculos sobre el miembro de jae, Ji vio como su hermano ponía resistencia, pero sabía que no lo podía mantener por mucho tiempo. Jisung comenzo a sentir el pene de Jae muy duro así que se puso a gemir junto a el oído de jae, sin decir nada Jae metió sus manos debajo de la camisa de su hermano y lo sujeto de la cintura para ayudarlo a moverse de una mejor manera mientras el también comenzaba a soltar sus gemidos, Jae empezaba a agarrar a Jisung de la cintura tan fuerte que comenzaba a lastimarlo pero a Ji no le importaba, al contrario, le gustaria que lo hiciera con mas fuerza.
Era tan dolorosa la erección de Jisung que paro por un momento, Jae lo miró estuvo a punto de decir algo pero al ver lo que jisung hacia decidió guardar silencio y ayudarlo, jae ayudo a jisung a deshacerse de su ropa y al igual que el, Jaemin también se deshizo de de la suya, era una situación tan extraña pero les gustaba, sin decir nada Jaemin se levanto.
- Bien supongo que sabes como hacerlo no? - dijo Jaemin con la voz más sexy posible
- No, realmente no lo se, pero tu puedes manejarme como se te de la gana, me encantaría que me lastimaras - dijo jisung
- Ok, bueno si ese es el caso podemos empezar con tu propuesta -
- Estas de acuerdo con que me meta tu pene a la boca? -
- Si lo lubricas con tu saliva entrará más facil o realmente quieres que te lastimé? -
- Realmente quiero que me lastimes pero tampoco perderé la oportunidad de hacerte un oral -
- Bien, adelante, todo tuyo -
Bueno, realmente jisung no sabia como hacerlo pero hizo lo que creería que se sentiría bien, comenzó primero chupando la punta, después desde abajo hacia arriba y por último introducía lo más que podía a su boca mientras lo mordía un poco, supuso que lo hizo bien, eso hacía que Jaemin soltara gemidos tan sexys, hasta terminó en su boca así que estuvo bien.
- Bueno Jisung y con que quieres que te lastime? -
- Me encantaría que me ahorcaras Jaemin... no importa si lloro o te pido que pares, pero de una vez te digo que no importa que haga, no pares, hazlo rápido y duro -
- Bien Jisung, cuidado con lo que pides, pero me gusta tu idea así que prepárate -en eso Jae se levanto y fue directo a uno de sus cajones y sacó una corbata y la ató al cuello de su hermano
- Me doy cuenta de que te gusta que te lastimen Jisung así que para mi será tan exitante verte llorar por el dolor -
Esa noche Jisung tuvo lo que quiso, termino perdiendo su virginidad con su hermano, con un terrible dolor de caderas y sin mencionar de su cuello que termino marcado, que dirían sus papás al día siguiente?
No hubo smut porque se me cerro la mente,
Les prometo que en otro capítulo les traigo smut, echen a volar su imaginación :)
ESTÁS LEYENDO
AUN MAS CERCANOS - JAESUNG
FanfictionPara Jaemin no hay nada más exitante que escuchar a Jisung decir: "Golpeame hermano, quiero que me lastimes, que lo hagas más rápido"