¡¡¡Bienvenido!!!
Fue lo primero que escuché después de papeleos para dar de alta mi cambio...
Tuve que realizar mi transferencia de nuevo al mudarme una vez más, cambié de un departamento a una cómoda casa que parecía de cuento, lo admito, prefería la facilidad de vivir en un departamento y esperar en la estación mi medio de transporte, siempre los trenes eran más rápidos, ahora era... esperar el autobús directo a cada lugar lejano de aquél bonito y nuevo entorno...
Lo que más disfrutaba iniciando mi semana, era poner música y que mis vecinos no reclamaban, pues las casas y sus jardines me daban suficiente libertad, en la ciudad era... bueno escuchar los gritos de los vecinos o sus relaciones amorosas nocturnas, incluso pelear con el volumen de la música aaah cierto, no faltaba el reclamo de bajar o quitar mi concierto melódico, aquí era un placer que no tuviese nadie así... algunos vecinos me dieron la bienvenida, claro lasaña o ensalada e incluso un postre de una linda chica de la sección trasera, podía salir por las calles a toda velocidad con mi skate, ahora... solo debía tocar aquella puerta y entrar a mi nuevo salón...Toqué un par de veces y... me cedieron que abriera la puerta, vaya...
si que la estructura aún era arcaica, pero moderna a su vez, era linda, pasé con silencio y expresión estática, no era tan... amigable, yo no hacía amigos, yo solo quería terminar mi vida académica y por fin cumplir mis expectativas, sueños, metas...
No iba tratando de caerle bien al "mundo" en fin, el profesor solo me reverenció que me sentará donde sea, ya nos estábamos entendiendo, que directo...
Algunos ojillos mirándome, que incómodo, procedí a sentarme en un hueco de ese intento de podio, unas orbes azuladas se toparon conmigo, solo para proseguir normal en sus asuntos...
Vaya ese chico rubio era un desastre, todo fue de remota tranquilidad hasta que llegó ese tiempo de descanso, preguntaron mi nombre, chicas me hablaban y preguntaban sobre mi persona, no era amante de charlar pero decidí ser amable, justo cuando un par de chicas me preguntaron si tenía número, vi de nuevo esos zafiros mirándome solo para desaparecer en segundos...Ya iba de camino a casa, quería tirarme a dormir y no saber nada, pasaba por las calles tranquilas y frescas en ese bonito atardecer que casi terminaba su siclo de rol, justo fue que vi ese desparpajo andante, el chico rubio...
Seguí mi camino sin querer hablarle, sin embargo estaba quedando a la par de su caminata, el chico me miró y hubo un tic que lo desmoronó y apuró su paso...Pero que persona tan extraña, dio vuelta en una de las calles principales, a sólo una "extensión" de cuadra lejos de la mía, vaya, somos vecinos...
●○●°•°•°•°•°○●○°•°•°•°•°○●○°•°•°•°•°●○●
Ya había pasado más de una semana y había logrado al menos ya ser conocido y no solo existir en mi entorno...
Era divertido y horrendo juntarme con ciertos desastrosos que hablaban sobre sus ideales y narcisismo de expectativas, empecé a salír de paseo con ellos y claro, me mostraron lugares donde tanto aroma y comida eran deliciosos, un bar bastante agradable, ya me estaba acoplando muy bien para ser tan distante de la empatía...
El día fluía bien hasta que...
Todos reían por un individuo con su ataque de pánico, por la reacción de los demás ya era un clásico ese tema, fui a mirar el generador de miradas y comentarios, solo para ver al rubio del principio en su ataque de pánico, tuve cierto nerviosismo al notar que estaba tan alterado y nadie hacía nada, lo cual solo tomé su hombro...-oye... ¿estas bien?
Uno de los que ahora eran de mis conocidos de grupo, me dijo que el rarito siempre tenía psicosis y ataques de locura...
Mire sus orbes azuladas, pude ver ese destello que decoraban su centro, que bonita mezcla... parecía mar y arena... aquél me tomó de los hombros desconcertandome de mi pausa
-¡¡¡ya vienen los exámenes, no puedo hacerlo, como podré estar en paz, habrá exámenes!!! Es mucha presión para mi
Sus manos pasaron a estar en los costados de su cabeza y se retiró sin más ni menos... que loco, pensé...
Un compañero de mi grupo tomó mi hombro izquierdo solo para sonreírme y guiarme a donde ya comenzaría nuestra clase...
Pasando el día, nos advirtieron sobre las pruebas y proyectos que se llevarían a cabo este mes, justo entre todos pude divisar al rubio temblando y tomando café durante la perorata del profesor...
Que tipo tan extraño... pensé
Si contara cada vez que me distraje al ver las mil y una veces que el chico tomó de su café ya habría hecho mi récord, no me di cuenta hasta que ese timbre y un profesor cansado nos despedía de su vista...
Justamente ya en la salida de la instalación, empuje al rubio accidentalmente mientras salía con mi ahora grupo de "AMIGOS", su reacción me puso agresivo-¿me llamó maríca?
Pregunte a un compañero de los que nos acompañaban...
-¿pedazo de mierda como me llamaste?
Yo... la verdad perdía el control si se metían conmigo, aveces solo dejaba ir las cosas pero...
El rubio solo dijo que me alejara con un gritó y su peculiar desastre de persona, aaaah claro...
Un chico algo robusto...ese que solo ayudo a alborotar más todo, según un conocido, le llamaban Cartman, ese hijo de puta...
Ese desgraciado que me empujó más al de ojos azules, haciéndome empujarle de nuevo y obviamentecomo reacción en cadena, pues el rubio se alteró más, quien luego re marcó el haberme dicho marica, eso me hizo prender la mecha
¿Quién se creía ese loco para llamarme así?-mira pedazo de retrasado, si no notaste fue un accidente, somos adultos ¿que? ¿acaso crees estar en el colegio como para que mamá y papá vengan a recoger a su engendro? Maríca tú, grandisimo imbecil y tu pedazo de marrano jódete
Procedí a mostrar mi dedo medio al maldito gordo ese... infeliz
Deje atrás todo y me fui directo a casa, que incómodo será mañana acudir allí... no debí explotar, que tonto, debí ser como solía al no tomar importancia del asunto, me vi tan estúpido con lo que acababa de hacer...
ESTÁS LEYENDO
🧩"¿Como fue que pasó?"🧩
FanfictionCraig se ha mudado de nuevo, ahora a un entorno tranquilo fuera de la ciudad, nueva universidad, nuevos caminos, un nuevo y bonito desastre llamado Tweek... (+18)