Mientras escuchaba lo que él con su dulce voz le repetía un suspiro de sus labios soltó. Los latidos de su corazón con fuerza podía oír, aún cuando si respiración se entrecortada por lo que sus palabras estaban provocando en él.
Sus mejillas de un rosa intenso se comenzaron a pintar, sintiéndose vulnerable con su sonrisa, atrapándolo e hipnotizandolo con lo que le decía.- Jungkook: no se tú nombre, ni tus gustos, no se nada sobre ti, pero quisiera saberlo todo, perdón si mí sinceridad provoca desconfianza, esa no es mí intensión.
Es como si un hilo imaginario, me hubiese llevado hasta ti, conectándome a tú ser.
Todo te puede parecer un poco extraño.
Pero más lo fue para mí, porque desde que te vi, envuelto en tú belleza me quedé.- Jimin: ¡ Jungkook!...( nervioso y tímido su nombre repitió.)
- Jungkook: espero que mis palabras, no te hayan hecho sentir incómodo.
- Jimin: a decir verdad un poco si, porque nunca nadie fue tan frontal pero ... esto no quiere decir que no podamos conocernos mejor, y entablar una hermosa amistad. Si el destino nos cruzó en este camino, por algo será, acepto tomar un trago contigo esta noche, no será ni la primera ni la última vez que me vaya a descansar tarde.
Por cierto mi nombre es Park Jimin, soy un contador y trabajo en mí propio estudio contable. Tengo 26 años, y también como a vos, me gusta cantar.- Jungkook: entonces espero que algún día me concedas la oportunidad de poder oír tú voz, eres muy dulce al hablar, así que al cantar sin duda alguna también lo serás.
- Jimin: dudo en poder hacerlo, mí ex novio decía que no lo hacia muy bien.
- Jungkook: tal vez él se haya equivocado y no supo apreciar tú voz al cantar. No todos debemos porque opinar igual que él, será por eso que tal vez sea tú ex.
- Jimin: la verdad no importa y de él ya no hace falta hablar. Ahora vos Jungkook a beber algo, con mi amigo Taehyun y a seguir disfrutando de la noche.
El tiempo pasó y la buena compañía de Jungkook, le hizo olvidar por completo del cansancio que sentía. Por primera vez, después de que su novio lo dejara, se sentía tan cómodo con la compañía de alguien tan atractivo.
A los pocos minutos y disimuladamente, Taehyun inventó una excusa se marchó, para así dejar a su amigo con aquel seductor hombre.- Jimin: creo que ya es muy tarde, la verdad he pasado una noche muy buena con tú compañía, pero ahora a casa debo regresar.
- Jungkook: te entiendo, ya bastante te he insistido y sin conocerme aceptaste mi invitación.
Te vas en automóvil o caminando, porque si es así y me lo permites, quisiera acompañarte, el caminar por las calles de París a la noche, es especial.- Jimin: la verdad estaba esperando que me lo dijeras. Amo caminar y hace mucho tiempo que no lo hacia.
Sus ojos se iluminaron, encendiendo sus pupilas, haciéndolo sentir tan pequeño con cada sonrisa, que Jimin le daba.
-Jungkook: ¿vamos?...
Le propuso en un tono suave de voz, mientras en su mirada se perdía.Mientras caminaban rumbo a su casa, los relámpagos iluminaban el cielo grisáceo de aquella noche de primavera.
De pronto la magia se vio opacada, por las primeras gotas de una lluvia, que luego se volvería muy intensa, obligándolos a guarecerse en una parada de autobús.- Jimin: por culpa mía, te estas mojando demasiado Jungkook.
- Jungkook: nada que ver, yo me ofrecí en acompañarte y no me arrepiento en haberlo hecho.
Caminar a la noche con una buena compañía y más aún debajo de la lluvia, para mi es muy especial, como ya te lo dije.- Jimin: para mí también lo es, solo debemos tratar de cruzar la calle y en aquel edificio vivo yo.
- Jungkook: por lo visto era nuestro destino, porque yo hace dos días que al segundo piso me cambié, no perdamos más tiempo y crucemos de una vez.
- Jimin: aguarda un minuto, ¿dijiste en el segundo piso?, ¿cómo no te vi antes?
- Jungkook: ¿vivimos en el mismo piso?
( asombrado repitió, esbozando una sonrisa de felicidad)- Jimin: aún no lo puedo creer...
Vivimos enfrentados, la verdad es asombroso todo lo que ha ocurrido esta nocheSin perder más tiempo, corrieron debajo de la lluvia mientras no dejaban ambos de sonreír. Al ingresar al complejo, una vieja casona de estilo barroco por fuera, pero moderna y rústica por dentro, subieron a toda prisa hasta el segundo piso por las escaleras. Una vez allí y antes de que Jimin se despidieron, Jungkook lo invito a cenar ese mismo día, sin imaginar que en el acto respondería con un sí.
- Jimin: creo que seremos grandes amigos, y porque lo pienso así, porque me has hecho hacer esta noche, varias cosas que hacia mucho tiempo, las había dejado de hacer, porque a mí pareja le desagradaba
- Jungkook: confía en mí que esto recién comienza, no se si seremos grandes amigos, pero si seré quien se encargue de que estas pequeñas cosas de la vida, que te hacen bien, las vuelvas hacer.
Sus palabras y su sonrisa iluminaron hasta el último rincón de su alma.
Indudablemente aquella noche, sería el comienzo de una gran amistad, o de una historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
"Destino"
RomanceLuego de que su pareja lo dejara, su vida se había vuelto demasiado monótona. El destino le tendrá una sorpresa, en el momento menos pensado, él apareció en su vida, para cambiarla por completo.