Otro estupido día, me levante, me duche con agua fría, salí y me envolvi en una toalla.
Me puse ropa interior, una polera de tirantes negra, un buzo negro, mis vans amarillas y una sudadera grande blanca.
Me dirigí al comedor (porque si, mis putos padres me enviaron a un jodido instituto con internado, no hallaron nada mejor que dejarme en esta cárcel de mierda).
Cuando llegué al comedor todas las miradas se dirigieron hacia mí, en ese la perra fresita de Rose se me acerco y chillo como un cerdo pariendo.-¿Eres la nueva?-dijo la muy alsjdjd con asco (nota autora:lo siento:$ no quería sonar tan borde u.u).
- Disculpa, ¿me hablas a mí?-me hize la desentendida-.
- Por supuesto que te hablo a ti estúpida-dijo La señorita muestro todo el culo-.
- Lo siento querida, no hablo con zorras-le guiñe un ojo y me fui a hacer la cola para el almuerzo-.
Cuando llegó mi turno, pedí una hamburguesa y una coca-cola.
Puta coca-cola, puta adicción, putah bida:$
- Hola linda, me llamo Jason y hoy tendremos una cita, no acepto un NO como respuesta-dijo un chico sentandose al lado mío-.
-Hola idiota, me llamo Abi Y tu y yo no tendremos nada porque me das asco y no acepto que me vuelvas a hablar-dije con una sonrisa fingida-.
- Auch, golpe bajo jajaja, me presento bien, me llamo Jason McCann (N/A: O SI BITCHES, COMO JUSTINO PAPASITO BIEBER 7U7)
- Ya te dije, soy abi.
- Abi...¿cuanto?
- Solo Abi.
- Cortante
- Imbecil
- Mimada
-Playboy
-Perra
- Zoque....espera, me acabas de decir perra?(o no, no dijo eso maldito madafaka)
- Yoo eh......¡¡ADIOS!!
Y el muy askdjdj salio corriendo.
Hombres.
Inmaduros.
Idiotas.
Playboy's.
En resumen...
¡¡MALDITOSS MADAFAKAA!!:c
************************************************
5 votos y sigo:* las quiero^-^ en multimedia el papasito de jack y su gemelo, mas adelante saldra el jodido pedaxo de testosterona baby's asi que.... ¡Expectantes!
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
Romance- ¡TU NO HICISTE ESO!- le grite mientras controlaba mi furia antes de golpearlo. Bien fuerte-. - Ups, lo siento, no era mi intención darte una nalgada... Espera, ¿como te daría una nalgada en un trasero inexistente?-dijo riendo-. - ¡MALDITO MADAFAKA...