Nombre:« Cría de león »
«Actualmente en el mundo existen dos tipos de especies.
Los humanos, sin ningúna característica en especial y los híbridos con partes animal en el cuerpo con increíbles capacidades fisicas, siendo este último, solo un 15% de la población.
Ocasionando que sean extremadamente exóticos de ver o encontrar cerca de población humana, ya que prefieren solo habitar en sitios donde haya vegetación, como bosques, montañas, praderas, etc.
También dependiendo de la especie que sea el híbrido, rara vez se puede encontrar en el hábitat natural de su parte animal.
Debido a su rareza son amados especialmente por los cazadores, traficantes o la gente rica, teniendolos como trofeos, mascotas o en el peor de los casos, objeto de peleas y criaderos.
Los más buscados son los animales grandes resumiendo en pocas palabras, los depredadores y herbívoros.
Aunque su tasa de reproducción es baja, estos han evolucionado con el tiempo y desarrollado capacidades extraordinarias en sus cuerpos.
Siendo que si la especie del hibrido peligra en desaparecer por completo, en un hibrido macho al presentar su primer celo, al estar falto de una hembra, su cuerpo en un cierto periodo de tiempo sufre un cambio, que ayuda en la preservación de su especie, desarrollando órganos reproductores femeninos.
Esto no esta confirmado totalmente, ya que por su rareza y difíciles avistamientos, no han podido estudiarlos por completo, tampoco encontrar la causa de su existencia.»
•••
Aparto el libro de su vista al terminar de leer la página, marcandolo con el marca páginas en la parte donde había quedado, antes de cerrarlo y devolverlo al estante que se encontraba en su despacho.
Colocando aquel libro de tapas rojas en la parte que decía « Naturaleza y Biología», había leído casi todos los libros de aquella sección pero al empezar su típica lectura semanal, encontró aquel curioso libro.
Era la primera vez que leía algo relacionado a los "híbridos", ya que solamente había escuchado rumores de que existían por boca de algunas personas, dejándolo curioso sobre saber más del tema y por supuesto ver uno de ellos en persona.
Así fue como habia surgido su pequeño capricho de tener un hibrido en su poder, ya que pensó « cuanto más exótico y raro sea, más valioso y envidiado será, después de todo he escuchado que son escasos los millonarios que deben de tener uno» con aquel pensamiento su búsqueda por un hibrido había empezado.
ESTÁS LEYENDO
• EXÓTICO° [Bakugou Katsuki]
FanfictionNo daré spoilers, si quieres saber de que trata, entra a la historia. ⚠Advertencia⚠ Esta historia puede contener +18. Boys love (si no te gusta este género, por favor pasa de la historia). Mal vocabulario y insultos (aunque leves). Los personajes...