Narra Tae
- T/N quiero estar solo...
T/N: no, mira como estás, cuéntame qué pasó
- por favor, quiero estar solo.. solo un rato
T/N: pasó algo en la escuela?
- nada por favor déjame solo...
T/N: Tae me estás preocupando, por favor abre la puerta- escuché que ella trató de abrir pero le había puesto seguro a la puerta
- T/N después hablamos...
T/N: tu amigo está aquí
- cuál...?
T/N: Reymond, está preocupado por tí
- dile que estoy bien.. solo quiero una hora solo... luego hablaré contigo
T/N: déjame pasar y abrazarte al menos
Ella trató de todo para convencerme para salir pero no podía, no quería que m viera así, tenía que calmarme
Quería calmarme....
Pero tengo demasiado miedo, no quería salir pero sabía que tenía que hacerlo
Al final salí de mi habitación y T/N me abrazó lo más fuerte que ella podía. Me abracé a ella con mucha fuerza.
T/N: tranquilo gatito..- me dió un beso en la cabeza.
Rey: Tae? Como estás?
- bien.. solo un poco asustado.
T/N: que pasó?- me miró
- no quiero hablar de eso ahora. Solo por favor no digan nada. Solo quiero que me abracen si es posible.
Los dos me abrazaron al instante y lo hicieron con fuerza pero no al grado de asfixiarme. Eso me hizo sentir mucho más seguro.
La puerta se abrió de la nada y jungkook entró.
Jungkook: que pasó?- me abrazó de la misma forma que Rey y T/N.
T/N: lo llamé porque te veías muy mal y necesitaba de él, te entiende más que yo y se que podría ayudar a calmarte.
El menor se sintió mucho más tranquilo.
- es que.... no quiero hablar de eso ahora.
Jungkook: no tiene que ser ahora, puede ser en otro momento que estés mucho más tranquilo.
El menor se quedó dormido durante el abrazo. Asustado pero con el pasar de los minutos su miedo comenzó a bajar hasta que se permitió dormir tranquilo.
Jungkook apoyaba al orejas felinas quedándose quieto, abrazándolo y sin moverse para nada.
T/N entró a dejarle algo de comer a jungkook y también un te de manzanilla y canela a Taehyung.
T/N: como se siente?- preguntó al orejas de conejo.
Jungkook: relajandose, necesita descansar más que nada, es algo que no es capaz de asimilar por completo.
T/N: como puedo ayudarlo? Tu lo conoces mejor que yo.
Jungkook: no mencionando lo que pasó, abrazarlo si te lo pide, escuchalo si quiere hablar y necesita terapia.
T/N: ya has pasado por algo parecido?
Jungkook: solo fuí expectador, era pequeño y no entendía, solo hice lo que creí que era necesario para ayudar.
La castaña se sentó al otro lado de la cama y acaricio el cabello de su felino para darle mayor tranquilidad, lo que funcionó. Pudo ver que las reacciones inconscientes de Taehyung se regulaban y su cuerpo dejaba de estar tan tenso.
T/N: voy a cuidarte mejor gatito- prometió.
Jungkook: se que lo harás, eres buena persona y cargas con una gran responsabilidad- le sonrió a la castaña- veras que todo va a salir bien.
💜💜💜💜💜💜
Fin del Cap, perdón por lo corto, no tengo muchas ideas
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Híbrido
FanfictionEn esta historia T/N se encuentra con gatito pequeño de la calle, pero lo encuentra tan adorable que decide llevarlo consigo a su casa, para así poder tener más compañía, ya que vive sola. Pasan los días y ella ve que su gatito no es como los demás...