La puerta sonó, haciéndolo sobresaltar. Miró al lugar proveniente del sonido, acercándose a medida que acomodaba sus cabellos dorados. Tomó con su muñeca derecha la picaporte de la puerta, haciendo presión hacia abajo, para terminar abriendola. Encontrándose con un Horacio preocupado en ella.
- ¡Joder tío, hasta que por fin encuentro tu casa! - Entró como dueño y señor del lugar, dejando aun más desconcertado a García. - Literalmente has faltado una semana completa, no me preguntes qué he hecho para saber dónde vivías. - Dijo, haciéndose un leve masaje en su cadera, cosa que Gustabo notó y no pudo evitar ponerse incómodo.
- Pero... El único que sabía de mi ubicación es mi... mi padre - Comentó con su tonalidad suave y algo baja, cosa que Horacio por poco casi no escucha. Se acomodó su cresta azulada - había cambiado de color y eso le gustaba - con su mano izquierda, y se permitió observar el sitio de García.
- Eso no importa... ¡Buah tío, que casa eh! - Exclamó, mirando alrededor. Apenas entras te llevas a la cara un sofá con una televisor algo grande. Sus paredes eran colores cremas y en la pared que conduce hacia la cocina, está un cuadro con una mujer pelinegra, una niña rubia, un payaso que desconoció y un niño rubio pequeño, que supuso que era Gustabo por sus ojos azulados.
- Sí, no es la gran cosa y tampoco es tan espaciosa. Mi mamá vivía aquí cuando peleaba con papá, recuerdo haber venido unas dos veces cuando era pequeño. - Dijo restando la importancia de lo comentado. Horacio asintió, yendo hasta el pasillo que conducía hasta la cocina y comedor, siendo seguido por el dueño de aquel pequeño departamento. - Tiene una pequeña sala de estar, cocina y comedor juntos, una habitación con cama matrimonial y un baño. Lo que más me gusta es el baño, la verdad. -
- El lindo patio que hay afuera también cuenta eh - Ríe mientras se sentaba en las sillas del comedor, centrando su vista en los ojos de su amigo. - Gustabo, esto está muy mal, debes denun-...ciar - Dijo con algo de pena, no es que le tuviese lástima al padre de Gustabo, es más, demostró ser un monstruo cuando tuvo sexo con él por la ubicación de su hijo, ¡con un menor de edad! Pero sí le tenía pena el momento que estaba pasando su amigo. - Él no te puede abandonar, si hace abandono de menor tú tienes todo el derecho de denunciar. Es más, hasta le podrías sacar dinero.
- No Horacio. Si denuncio me mandarán a un centro de menores o peor aún, me acogería una familia. No gracias. -
- Pero Gustabo...
- Además. - Interrumpió, sin prestarle una mínima atención a su amigo. - Dentro de poco cumpliré mis 18 años, y él no me podrá dar dinero, no tiene ni para pagar el mantenimiento de salud de mi hermana. Por eso debo trabajar yo para pagarle su hospitalidad. -
- Eres un estúpido, ¿te das cuenta que, número uno: eres menor y número dos: ¡estudias en una escuela!? - Retó. - No puedes estudiar, mantenerte, tu hermana y trabajar a la vez, Gustabo.
- Joder Horacio, ¿entonces qué coño quieres que haga? Gilipollas. Es mi vida tío.-
- Pero deberás disfrutar tu adolescencia... -
- Disfrutar... - Susurró, bajando su cabeza. - Nunca me ha gustado esa palabra. -
- Pero tío. - Horacio se levantó, recibiendo como consecuencia una punzada en la cadera, dejándolo con sus piernas temblando. "Me cago en el puto asqueroso rubio mal teñido y picha vieja de Héctor" se quejó en sus pensamientos.
- Hijo de puta, te quejas de tus dolores de cadera en frente mío y encima dolores que ha provocado mi propio padre. ¿Cómo pudiste caer tan bajo? -
- Más bajo que la polla de tu padre no he caído. - Comentó, García carcajeó por el chiste de su amigo, pasando sus manos a su abdomen, intentando retener lo más que podía su risa. Horacio le siguió, siendo contagiado por su mejor amigo.
________________________________
Ayuda, wattpad anda re mal
Me figura que el anterior capitulo no está publicado (independencia de un adolescente). Por favor necesito que confirmen si está o no, no entiendo nd 😭.Pd: ando re enganchado con Suegro ¡Intenabo! Xd
ESTÁS LEYENDO
Amor Del Puro _Intenabo_
FanfictionHay personas que esperan con ansias un amor, otras que ni siquiera quieren enamorarse, otras que le tienen miedo a que llegue ese primer amor y por último están las que con sólo la mirada son capaces de enamorarse y sentir ese hormigueo en el abdome...