En tal vez, una semana...
-Medelin, mi nombre es Medelin.
«Medelin que lindo nombre, creo que nunca lo había escuchado, pero es muy hermoso»
-Y ¿el tuyo?
- ¡Ah! Mi nombre, claro. Me llamo Omar, un gusto.
-Omar, ¿Me harías un favor?
- Ammm, claro, ¿Qué necesitas?
-¿Podrías soltar mi mano? Por favor, me estás lastimando...
- Oh, si perdona, no era mi intención.
«No pensaba que me respondería, ahora mismo estaba esperando una bofetada»
-Gracias. Puedo preguntar ¿para qué me detuviste?
- Ah, este... Para nada en especial, solo quería... conocerte.
-Ja, ja, ja y ¿no crees que hubiera sido mejor idea hablarme mientras estaba sentada, en lugar de tomarme por sorpresa?
- Cuando lo dices así, pues si suena mejor idea ja, ja. Pero realmente no sabía que decirte, no soy muy bueno conversando.
-Bueno, yo tampoco lo soy, de cualquier manera no hay problema. Seré curiosa, pero ¿Para que son todas esas cajas?
- Ah, bueno, son para mi profesor, necesito ir a entregarlo antes de que den las 12:40, lo malo es que esta un poco, bastante pesado.
-¿Necesitas ayuda? Quizá podríamos entregarlo antes de esa hora, porque ya solo faltan 15 minutos.
- ¡¿Enserio?! Ammm, pues si no es mucha molestia, si me vendría bien una mano realmente, debo entregarlo a unas cuantas cuadras de aquí.
-Vale, nos dividimos las cajas y andando, vayamos.
Llegaron al auditorio corriendo, pero lograron llegar antes de acabarse el tiempo.
- Uf, muchas gracias, justo a tiempo, 12:35, no hubiera podido llegar a tiempo sin tu ayuda.
- Ja, ja, ja, no te preocupes, fue un gusto... Creo que aquí nos despedimos, ¿no?
- Oh, cierto, pero antes de que te vayas, ¿podrías darme tu número?
Med le sonrió con dulzura y se lo dió, para después alejarse entre las calles.
- Que linda chica, espero algún día poder salir con ella.
-Salir ¿con quien...?
- Aaaaay, Annie, estaba pensando en voz, ¡¿qué haces aquí?!
- Te dije que iba a venir después de arreglar unos asuntos, pero cuéntame, ¿con quién quieres salir?
- Eso no importa, mejor vámonos, tenemos más cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Lirios Blancos
Teen FictionOmar, estaba a punto de declararse a su Amiga, cuando sufrió un accidente, que le borro la memoria, así que ahora debe recordar todo, descubrir cuáles eran sus sentimientos y saber, a que persona le pertenecían.