Ánimo

74 9 1
                                    


El joven (Tú nombre) se encontraba sentado cercas de la orilla del lago. Abrazaba a sus piernas manteniendo su cabeza escondida entre ellas. Sentimientos como la angustia, la preocupación, el odio y la tristeza.

No sabía que hacer, estaba muy confundido.

La vida que tiene actualmente, no la verdad ya ni sabe cómo sentirse.

Sintió como alguien tocó su espalda, alzó su rostro encontrándose con un Bruno preocupado, sentándose a un lado del chico.

—¿Todo bien?

—¿Párese que estoy bien? No, todo está llendo se al demonio bien dicen “La verga nos trajo la verga nos lleva"—ni esa frase icónica que le provocaba risa está vez no le dio risa—, no estoy bien. Me siento perdido en esta vida, siento que soy un fracaso, hasta fracaso en mi propia imaginación—terminó por decirle desviando la mirada.

—No creo que fracases, (Tú nombre)—el otro chico le interrumpió.

—Me gustaría morirme, no tengo ninguna razón para seguir con vida.

—¿Solo vivirás si tienes una razón?—suspiro algo dolido por escuchar eso de los labios de la persona que ama—, Claro que vivir es un asco, muchos odiamos vivir. Pero amo amarte y te amo, y me gustas, y también te amo. Se que eres fuerte y que podrás con lo que te molesta. Lo vas a lograr, pero a veces esos bajones normales de la vida te hace creer que no. Pero aquí estoy yo para apoyarte, cuando dudes de ti. Porque yo sé que puedes con todo—le sonrió a la otra persona.

(Tú nombre) con algunas lágrimas se acercó a Bruno para abrazarlo, un abrazo fuerte y con sentimientos. Aquel abrazo fue correspondido.

Aquel sentimiento amargo empezó a pasar a ser un sentimiento agradable y cálido

—Estaría feliz hasta por recibir hasta una piedra del suelo, si es de ti—le dijo Bruno.


________________________________

Ando en una crisis bien cabrona😃✌️

Y necesito ánimo, así ¿Qué es eso? Mi bello Bruno. No vayan a poner nuestro 😠
Se que igual lo van hacer.

Así que si necesitas ánimo y eso, felicidades aquí está uno pequeño y con algo de humor.

Mi buen amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora