!!!Hiiii¡¡¡¡
!!!Sigo con vida!!! jaja hola gente, siento mucho mi inactividad pero es que ahora estoy trabajando y no me permite tener mucho tiempo libre por culpa del horario, pero aun así me estoy esforzando con algunas cosas, ademas de problemas en casa (mi cuarto es un chiquero) entre otras cosas, en fin esta vez quería mostrarles algunas cosas que hice durante este mismo día, mayormente son bocetos y dibujos descartados que estaba haciendo pero el tiempo no me permitió terminarlos, así que se los quiero mostrar para que vean lo que se venia.
Empecemos con un dibujo que estaba haciendo del maestro gowasu de mi historia
Este dibujo lo había empezado hace tiempo y como no pude terminarlo decidí dejarlo como un boceto delineado para que puedan al menos apreciaran un poco la idea que tenia con el futuro dibujo a punto de aparecer, pero bueno, decidí no seguirlo porque planeo hacerles un pequeño rediseño a los kaisohins, sin embargo aun falta para algo así.
El siguiente dibujo es mas una combinación de versiones, la original y la alterna mía de ogma.
Creo que la idea de este dibujo era bastante obvia, mas que nada era compara el pasado de ogma con su versión actual (al menos de la ogma de mi historia) planeaba hacer esto con todos los kaioshins, así que posiblemente retome esta idea ya que el concepto me gusta.
Seguimos con un dibujo que quería hacer para haloween y pues no lo termine XD.
Este no lo termine simplemente porque me olvide que lo tenia y a decir verdad me gustaba como estaba quedando, aunque había ciertos fallos que debía arreglar, lo deje de lado y sinceramente no se si terminarlo, quizás mas adelante lo decida mejor pero por ahora sigamos
El siguiente es reciente, de este mismo día de hecho y es un pequeño adelanto del dibujo que se viene.
Este es e futuro proyecto en el que estoy trabajando, cinco kaioshins en una misma imagen (estos fueron elegidos al azar) por lo que este es el nuevo dibujo y también planeo hacer un redraw de un dibujo de hace tiempo, tampoco tanto, los candidatos son dos, al menos por el montemos y serian estos.
Ahora entro en la duda, ¿cual de los dos debería re- dibujar primero? ambos dibujos me motivan bastante sobre todo por ser de los primeros que hice en digital aunque el primero de todos es este.
Así que les pido ayuda con la decisión, ¿cual creen que debería re-dibujar primero? los leo en los comentarios y si tienen alguna idea o sugerencia para un futuro dibujo estere feliz de leerla, sin mas que decir, que lo pasen bien.
Bye bye mis kaioshins.
ESTÁS LEYENDO
Mis Creaciones De DBS 💛🐉
Randomen esta historia subiré dibujos de mis creaciones de dragón ball súper o personajes que yo cree en general también subiré pedidos que ustedes me hagas e informaciones de varias de mis historias en lo que valla pasando el tiempo