¿Cómo la vida se acaba en un segundo? De un segundo a otro viajamos por el puente de la vida a la muerte.
Un día nacemos, crecemos poco a poco y parece que el tiempo pasa rápido, queremos crecer al ver las buenas partes de la vida aún siendo infantes, dejando de lado toda la mala vida, estrés, dolor, entre otras muchas cosas más de ser mayor de edad. El ver a nuestros hermanos mayores salir a fiestas, primos, tíos adolescentes, que al crecer queremos esa vida.
Ser niños implica jugar, reír, jugar, reír, jugar, reír, es un ciclo sin fin de la niñez, el cual puede acabar para otros niños al ser corrompidos o al ser obligados a madurar por diferentes situaciones de vida o por sus propios padres.
La adolescencia que todos queremos es vida social, felicidad, fiestas, algunos desean alcohol y otros otra cosa, pero todos queremos esa felicidad y libertad que siempre soñamos, pero al llegar a la adolescencia nos damos cuenta que todo duele y no es como lo imaginas, deseando volver a ser un/a niño/a y no crecer más jamás.
Al ser adultos puede que tengas la vida ganada por una herencia o trabajo y exceso de ganancias, puede que tengas que ser un empleado el resto de tu vida y tener una mierda de sueldo y mucha vida por ganar y querer terminar con ella.
Al ser unos adultos mayores, hay quienes son amargados, desidiosos, odian la vida, entre muchas cosas más. Sino, son unos bellos adultos amorosos y dulces, bellas personas. Doliendo cuando se van de esta vida, esperando encontrarlos en la siguiente, sí es que en algún momento, habrá una...
ESTÁS LEYENDO
Textos que siento
Non-FictionBasado en mis noches de tristeza, preocupación, dudas, estrés, alegra, decepción, ideales, reflexión, entre otras más.