Un nuevo día, una mañana fría

492 18 8
                                    

Tiempo: Pasado

P.O.V Tobías

Es una mañana fría, el cielo está nublado muchos consideran este clima triste o desagradable pero para mí es un clima tranquilo o relajante.. lástima que hayan personas que le quiten lo agradable.

xxx: Tobi, papá te habla

Cómo él...

P.O.V T/N

--No sabía que en Estados Unidos hiciera tanto frio -dije quejándome- ni la cobija gruesa ( la de tigre xd) me sirvió,

--No me llevarás a la escuela?- le pregunté a mi mamá ella siempre me lleva a clases. No me quejo, ambas tenemos un buen rato incluso si es tarde y mi madre me este gritando grosería y media por no levantarme temprano

--Esta vez irás sola, necesito desempacar las cosas de la mudanza, ver tantas cajas me enfada.. tu desayuno está listo come y apúrate, que tus clases empiezan a las 9:00- me dijo sonriéndome.

Así que me apure, me di un baño caliente (por qué no jodan mendigo frío que hace aquí), me vestí con mi suéter gris, un pantalón negro pegado, no me peine me gusta mi cabello desordenado tome mis cosas y me fui, me despedí de mi madre con un beso.

Las calle que mamá eligió aparentemente no es tan recurrente hay muchas casas abandonadas y en malas condiciones que me causa algo de temor pero a la vez es muy... ¿tranquilizante? Bueno solo me da paz y la vegetación marchita es algo que le da ese toque especial.

Y ahora que analizo mi situación solo tenemos como tres vecinos. Mamá fue a conocerlos en los primeros días que nos mudamos aquí mientras yo hacia mi habitación, así que realmente no los conozco... simplemente se que hay una familia, una señora divorciada y un joven de 23 años.

Mientras estaba metida en mis pensamientos no me di cuenta cuando choque con un chico de mi edad...

______: Disculpa no te vi ¿Te lastime?

P.O.V Tobías

Después de que mi adorable padre y yo tuviéramos una linda charla me fui. Siento repulsión y me dan ganas de vomitar con tan solo ver su maldito rostro, me despedí de mi madre y de mi hermana como siempre y salí acompañado de mis tiks. Debes en cuando salgo acompañado de mi hermana pero ella es dos años mayor que yo así que nuestras clases varían.

Mientras voy caminando puedo sentir un líquido que resbala por mi brazo. Tal vez sea agua, está empezando lloviznar así que lo ignore

No fue hasta que sentí detrás de mi un peso mayor. Mi cara contra el suelo húmedo de la carretera, ese gran peso que me sofoca y mi ansiedad de pensar quién era el que iba a convertir mi día en un horrible infierno me pusieron en alerta

xxxxx: Disculpa no te vi ¿Te lastime?

Simplemente asentí con la cabeza, al escuchar la voz de una chica, alcé mi mirada para observarla.

Su complexión era una chica de piel ______ sus ojos no mostraban brillo simplemente eran sus ojos oscuros, por lo que veo es un poco baja de estatura y estaba despeinada eso me sorprende la mayoría de chicas les importa mucho su físico incluso se maquillan con tal de esconder barros o espinillas. Ella no, de hecho tiene ojeras. 

xxxxx: y el tuyo?

Tobi: que?

xxx: que cuál es tu nombre? Yo soy ______

Tobí: ¡Ah!, eh.. soy Tobías - dije sin ganas de todas formas ya todos saben quién soy-

_______: eso es sangre?! -dijo tomando mi brazo, yo creí que era agua- Te cortaste pero no se ve profunda.. ¡puedo curarte!- me dijo sonriéndome. Mayormente, los de mi escuela no son tan amables y si lo hacen entonces se aprovechan de mí...

Tobi: Estoy bien así que ya déjame! -dije arrebatando mi brazo-  no necesito de tu ayuda

______: te dejare de molestar si me dejas ayudar.. ya no me verás más, ¿de acuerdo?- me dijo mostrándome una sonrisa cálida de su parte -

Aquella sonrisa me hizo confiar un poco en ella, fue una sonrisa sincera y sin ningun rastro de malicia. Era la sonrisa que mi hermana y mi madre me dan..

Tobi: de acuerdo- le dije

-pero date prisa.. llegaré tarde a mi escuela -le dije y de su mochila empezó a sacar un mini botiquín

-¿Por qué llevas un botiquín en tu mochila?

_______: Soy muy descuidada- me dijo mientras desinfectada mi cortada

-por eso llevo mi propio botiquín... mmm... Y... ¡Ya está!

P.O.V T/N

Cuando choque con ese chico y vi su mirada, parecía que estaba triste aún que su forma de contestarme fue muy diferente. ¿Por qué decidí curar a un chico que ni conozco? No lo sé, ¿Para hacer un amigo? Si tal vez.. pero apenas y conozco el camino a la escuela, no me puedo confiar de nadie y eso lo sé pero si conozco personas y ven que soy de confianza tal vez y hasta hablen bien de mi madre y de mí y podamos obtener una que otra ayuda respecto a direcciones o algo respecto a la ciudad y en específico, este pequeño barrio. Simplemente quiero ayudar por ésto.

______: Ya está Tobías, así que no te molesto mas -dije aguardando mi botiquín- nos vemos

Tobías: Si.. gracias -dijo con un tono confundido- adiós..

Me despedí y comencé a caminar, parecía confundido por la despedida tal vez esperaba algo más... Creo

Tobías: Oye oye... dijiste que dejarías de molestarme -dijo con un tono enojado y su cuello hacia un extraño ruido- deja de seguirme...

_______: No te estoy siguiendo -me excuse y es cierto, no lo estoy siguiendo - Tal vez vamos en la misma dirección no crees?

Tobías: en que escuela vas?

_______: es mi primer día en la escuela.. xxxxx -( el nombre que quieras xd)- por?

Tobías: hay no - dijo molesto y su cuello hizo más ruido -

Por lo que dijo.. será un día pesado...













¡Ok!




Memorias (Ticci Tobby X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora