El Viaje

24 2 0
                                    

México 2018...

Desde pequeña la música a estado en mi vida, a medida que iba creciendo iba encontrando nuevos pasatiempos y una de ellos simpre fue la música, pero al vivir con mi mamá, y mis abuelitas, a mis abuelitas al ser personas de tersera edad, el rock siempre fue algo que nunca les gustó qué yo escuchara. A mi mamá no le informaba el género de música, haciendo siempre que fuera criticada por tener gustos diferente.

Armas rockeras pero lo que gustaba, hasta que ya no puede más y solo deje que todo fluyera, sin que me importa nada y desde que era pequeña era la niña que no le importaba lo que decía la gente y también me han gustado las bandas como Guns N' Roses, Nirvana, The Beatles, entre otras.

A 19 años, decidi viajar a Los Ángeles.
Allá tengo familia y quería visitar, fue la mejor que pude hacer. Pero lo que no sabía, era que mis planes ivan a tener un cambio.

El día 10 de junio del 2021
Fue el día que decí irme de viaje en vigésimo cumpleaños y como quería ir a visitar a mi papá, yo le habia comentado que me gustaria pasar unos días, y el dijo que si.
Ese día fue el mejor cumpleaños de mi vida.
Entonces ese día estaba esperando en el aeropuerto para que saliera mi vuelo estaba con mi ma, estos a una horás para ver a mi papá, el quedó de recogerme.

Cuando al fin llegó le aviso que ya lo estoy esperando y solo tarde dos segundos y lo veo, salgo corriendo y la abrazo, vamos hasta su coche y subimos la maletas y nos subimos yo como copiloto, en eso me dice que vamos a su trabajo. Pasamos a su trabajo ya que me dijo que solo salío para recogerme, y como trabaja en un taller mecánico lo tuve que esperar a que termine su turno antes de ir a su casa, entonces mientras el arregla un coche, me puse a revisar mi cel y le avise a mi mamá como me fue en el vuelo y con mi apa.

Después de algunas horas más, que yo sentí una eternidad,hasta me quede dormida y me despierto para ya ir a la casa, cuando llegamos a su casa y mi papá y yo nos pusimos a hacer la cena ya que su esposa seguía en el trabajo, cuando llegó su esposa nos pusimos a platicar y a cenar ya que no los había visto en un año, hablamos que de ya habia terminado la prepa y que solo me quería tomar un tiempo y ver lo de la universidad, cuando terminamos de cenar nos fuimos a dormir ya que eran como las 1:30 de la mañana y por el combio de horario y el viaje está cansada y quería dormir.

Al día siguiente....

Almas Rockeras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora