Retirada estratégica

590 20 5
                                    

Antes que los personajes de Hunter x Hunter pertenece a su creador a excepción de los que yo cree.

Pd: En está historia al igual que la anterior neferpitou es mujer.

Kakin tras el enfrentamiento de Gon y Pitou, se encontrarían al joven Hunter en un estado lamentable mientras que no se encontró ni rastro de neferpitou.

Está se había escondido aterrada mientras más que el dolor físico se veía afectada por el dañó psicológico sufriendo al ser viol***.

No.. como.. -se decía en estado de shock mientras lloraba en silencio durante esa noche.

A la mañana siguiente se vería una neferpitou medio cansada y sentí dolor de cabeza.

Probablemente el rey haya acabado con todos Nya -piensa la albina

Está caminó con cuidado a palacio solo para ver cazadores en la cercanía.

Nya que pasó no será que el rey fue derrotado -piensa está

Está escucha su estómago rugiendo de hambre.

Grr.. ya te escuché nya -responde está

Está se quedó esperando un poco sin ser vista.

Tras unas horas largas los hunters se fueron del lugar dejando ni un alma allí.

Está salto llegando a la ventana y entró, para rápidamente entrar al baño para vomitar.

¿Nya? Qué raro -dice extrañada la quimera mientras se recupera del estar vomitando.

La albina rápidamente se dirigió al comedor para en un rápido visto y no visto haber se comido toda la comida.

Nunca tuve tanto apetito -dice pensativa está mientras buscaba su cuarto pues debía huir por ahora y llevarse lo necesario.

Tsk.. no de nuevo -murmura está mientras empieza a ver borroso

Está antes de caer agotada consiguió esconderse por seguridad.

Horas más tarde.

Está abré sus ojos viendo cómo era de noche, mientras sale de su escondite.

Está cogería todo y se iría.

Una semana después se ve a está en el bosque y con una venda en un hombro.

Tsk.. ¿Que demonios está pasando? -se pregunta a si misma

Mientras se hecho en un árbol y miraba el libro que tenía de anatomía humana, al segundo se disparó para ella las alarmas al llegar a la parte de la reproducción de éstos.

Al ver como era el proceso miró nerviosa a su vientre el cuál pensaba que solo estaba inflamado por su combate.

En esos momentos tenía un nudo de sentimientos dentro de ella.

Hunter x Hunter: DolenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora