Me levante en la mañana como todos los dias, siempre intentaba levavntarme temprano antes de que alguna persona se despertara antes que yo, ya que si mi madre se levanta antes que yo me obliga a comer y eso es lo último que quiero hacer de todas formas ella se encarga de hacerme todos y cada uno de mis días una mierda y en eso era muy buena, a mi hermano menor Thomas le desgracia va la vida al igual que a mi.
Mi madre se volvió aun mas insoportable desde que se divorcio de mi padre aunque de todas formas siempre fue un demonio y yo se que me ama pero es INSOPORTABLE y realmente no es grata su presencia ni para mi ni para Thomas en fin ya estamos acostumbrados a que nos joda cada que Esta serca, pero como tiene cosas MALAS Y ES JODIDAMANTE INSOPORTABLE también tiene algunas cosas buenas y no las demuestra muy seguido pero en fin ese día yo prepare el desayuno (como todos los días) desde que mi madre se entero de que yo era "anorexica" y "bulimica" me ha estado vigilando mas de lo normal y de alguna manera tenia que ingeniarmelas para ayunar tenia muchas técnicas para hacerlo, ya con el desayuno preparado sobre la mesa tome un plato y lo ensucie y lo puse en el lavavajillas y después de eso me metí a bañar, planche mi cabello, me maquille un poco y me puse el uniforme de el colegio y me rocíe loción en todas partes tome mi mochila y desperte a mi madre para después irme al colegio.
Le mande un mensaje a devorha ella es una de mis mejores amigas es una chica increible y muy hermosa es pelirroja, no muy alta, ojos verdes y tuene el cabello jodidamante largoYo: devorha estoy enfrente de tu casa, apresurate para irnos al colegio
Devorha: ya voy esq aun no estoy lista....
Yo: joder apresurate!!
Después de ese mensaje se abrio la puerta y devorha salio, y corrio hacia mi
- Hola ali
Dijo mientras besaba mi mejilla
- Hola
Le dije mientras le daba una nalgada
- estúpida perra me dolió!!
Me grito
- eso es por hacerme esperar
Le dije con sonrrisa burlona
- ok, ya vamonos
Me respondio frunciendo el ceñoMientras subiamos al transporte ella me pregunto.
-oye Ali iras a la fierta de James??- jajajaja nooo como crees!!... Yo Alison Smith me perdere una fiesta, sii!!? Como no!!??
- ella me miro con cara burlona y puso los ojos en blanco y pregunto.
Que te pondras??- no lo se algo se me ocurrira...
- bien ven a mi casa para que me ayudes a elegir ir algo
- si
Asenti con la cabeza y sonreiLlegamos al colegio y caminamos hacia el salón de biología que era la primera clase.
Al llegar al salón vi a kim, melissa y Danny riendo y hablando entre ellas, al vernos se acercaron y nos saludaron a mi y a devorha.
En ese momento entro el profesor y tod@s nos fuimos a sentar, la clase estuvo super aburrida (como siempre), pero a diferencia de otros días hoy es viernes y después de clases FIESTA!!!... Así que no podia quejarme.