CAP 20

1.5K 132 11
                                    

(buenas lectoras/o, les vengo a comentar que en el anterior capitulo me equivoqué JQKDKQKSA porque aizawa y algunos de los que el portal jalaron, están en la finca de ____ entonces hagan como si todos ellos hayan estado anteriormente con el patrón y no los dejaron salir al anochecer por los demonios JQKDKAS perdonen)

Narró yo

Mientras nuestra protagonista dormía plácidamente, en el distrito rojo se encontraban unos cazadores peleando con una luna, entre ellos, el pilar del sonido... Tengen uzui, el pilar más "extravagante" y con 3 esposas, que por cierto, eran muy lindas... También se encontraban sus hermanos en ese lugar, al parecer nezuko se había descontrolado y su hermano tanjiro la controlo

 
Mientras ___ se movía, en sus sueños se encontraba ella peleando contra el rey de los demonios... Kibutsuji Muzan....
Había tanta sangre por todas partes, cuerpos de kakushis que se sacrificaron por los que luchaban, se veía tan difícil, pero no podía despertar... Algo en ella no la dejaba...

        ___ se despertó agitada, mientras miraba para todo su alrededor, notando que seguía en su habitación y todavía era de noche, está se levantó lentamente de su futón, y de la misma manera camino para el baño, para lavarse la cara con agua tibia, al terminar de secarse su rostro, solo salió del baño y camino otra vez para su habitación, sentándose ahora solo en su futón, tomando su katana que se encontraba a un lado, viéndola detalladamente, ahora que lo pensaba, la katana de su hermano era negra... No tenía un color ni azul ni rojo ¿Será por qué el maneja la respiración del agua y la del fuego?

Que extraño....

Dejo de pensar eso, para agarrar un pequeño botecito con olor a lavanda, poniendo unas pequeñas gotas en su almohada, se acostó y se volvió a tapar, quedando así calientita, unos segundos después quedó profundamente dormida, por las gustas de olor en su almohada que anteriormente había puesto en esta.... Esta vez todo estaba tranquilo....... Por fin, algo de tranquilidad....



































Perdonen por no subir capítulos, se que está corto pero ya tengo otro capítulo, ire haciendo más capítulos para poder publicar más seguido

Bay bay 🤙😋💐

una pilar en un mundo de héroes??!!! (kny x tu x bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora