N.R
Era... El mismo lugar, esta mierda me terminara matando, me senté rápidamente generando un mareo.
-Ostia...Mgjnm-Me dolía todo el cuerpo, me levante de la cama, sintiendo como el piso y su frialdad subían lentamente por mi cuerpo.
Salí de el cuarto de hospital en el que desperté y al salir y mirar hacia el lado derecho del pasillo ví a todos los chicos en bultos dormidos.
Eran a lo que podía ver
8 sillas;empezando cerca de la puerta estaban Mangel y Lolo abrazados, después le seguía Auron recargado en el hombro de luzu y este recargandose sobre la cabeza de Auron, fargan y Willi con alex en medio acomodado como bebé, rei por eso, luego estaba Samu, el estaba en la última silla con su cabeza para atras.Camine pasando a todos para asomar me a recepción con sigilo cuando escuche murmullos atrás mío.
-Callense un rato no puedo espia-
-DOBLAS-Senti como que alguien se me ensimaba casi tirandome, por suerte me mantuve de pie y pude quedarme bien hasta que sentí como me voltearon y algo se posicionó en mi hombro, depronto sentí húmedo y como pasaba el sujeto sus manos por mi cintura apretandola.
Me fijé en las sillas y ahora faltaba uno.
-Veg?-Me fijé bien el los mechones de pelo que tenía y ya pude reconocer a la persona, tan pronto empese a abrazar a vegetta empezó a apretar más su agarre.
-Ve..eg m-e lasti-mas-
-Me diste un gran susto tontito-Fueron las únicas palabras que pronunció cuando Alex estaba empezando a hallarse los ojos.
Me volteo a ver y le sonrei, parpadeo varias veces para después empezar a sollozar pagándose lentamente acercándose.
Cuando estubo a centímetros de mi cuerpo el cual no había sido soltado por los brazos de veg, con su dedo índice tocó una de mis mejillas a lo cual sus ojos se abrieron empezando a soltar lágrimas gruesas.
-Rubius.....-
-Hola lely...-
Ahora ya tenía 2 cuerpos pegados a mi, alex lloro más fuerte haciendo más ruido despertando a los demas.
🕒Más tarde🕒
Ya estaba camino a casa, me hicieron revisiones, hubieran visto a auron, tuvieron que tomarlo de los brazos y sacarlo de la Sala, fue todo un lío.
Recordando todo eso me tropeze y al voltear hacia atrás ví a un gato negro, me resultó muy familiar me agacha y lo acaricie, se dejó agarrar como si me tuviera mucha confianza.
Me levante y me despedí del gatito, fui a mi casa, una cosa que no mencione es que encontré el cuchillo, pero...
Esta vez, no tenía el nombre de un dios, tenía mi nombre grabado, tenía que guardarlo bien, si alguien lo encontraba no me imagino el caos que podría causar...
Un niño de unos 8 años estaba esculcando en el cuarto de sus padres.
Buscaba su tableta, su padre se la había quitado por decir una palabrotas enfrente de los adultos, Oh claro que no había sido el único regañado, su "papi" había resultado afectado por decir malas palabras enfrente de su hijo.
Bajo al sótano, solían haber muchos cajones, no se sorprendería si la encontraba ahí.
Buscando entre cajones de una vitrina que ya se veía vieja, al abrir uno de ellos se encontró con un cuchillo polvoriento.
Al sacarlo y darle la vuelta se dio cuenta que el cuchillo tenía el nombre de su papi, estaba por tocar con la llema de los dedos cuando su padre le grito.
-BRY, BAJA A CENAR O TU TABLETA SERÁ CONFISCADA POR MÁS DÍAS!!!-Era su padre, guardo el cuchillo en el mismo cajón cuando escucho un maullido.
-Raspyyyyy este será nuestro secreto ok?-hiba a acariciar el lomo de su gatita cuando se escucho a su papi gritar "BRYAN BAJA AHORA O HARÉ QUE TE QUITEN LA TABLET POR MÁS TIEMPO!!"
-YA VOY!!!!-Subió las escaleras llendo al comedor encontrándose con sus padres ya sentados.
Oh~Bry no sabes lo que acabas de descubrir....
•°Despertar°•
.......................
ESTÁS LEYENDO
•°Despertar°•
Fanfictionrubius entró en coma y debe encontrar una manera de despertar Datos: Mención leve de shipeos. Rol de karmaland caps cortos. Esta historia esta prevista solo tener 3 o 4 caps, las actualizaciones serán lentas o rápidas dependiendo el día y las cos...