Cap 7. Poco a poco..

4.3K 424 41
                                    

Iban pasando los días, entre la emperatriz Navier y yo tuvimos una linda comunicación y acabando como amigas a pesar de que Laura su ayudante me decía cosas malas por ser la amante de su esposo pero no debía revelar mi secreto de solo lo hago por venganza.

ESE MISMO DÍA EN LA TARDE...

La joven Lady Tn__ estaba caminando por los pasillos de el gran palacio se sentía pérdida pero un olor delicioso llama su atención caminando hacia donde estaba, que era el estudio de trabajo de Sovieshu así que se asoma hacia la puerta viendo que no había nadie escabullendose y tomar uno de los platos para comerlo sin remordimiento de conciencia;; (mediohambre)

Pero unos pasos hace que Tn__ se ponga alerta dejando el plato vacío sobre la mesa buscando un lugar en donde esconderse hasta que ve el closet de libros de sovieshu y corre escondiéndose allí como un ratóncito que comió el pedazo de queso y debe buscar refugio para que no lo atrapen.

En eso entra Sovieshu con unos de sus consejeros para que ambos hombres tomen asiento en sus respectivos asientos Sovieshu en su silla de escritorio y el acompañante en el sofa pero Sovieshu es percata de que uno de los platos no tenia su pedazo de pastel. Llamando a uno de sus sirviente para preguntarle sobre el pedazo del pastel.

MIENTRAS TANTOS TN__ EN EL CLOSET.

Dios aquí hace calor.. Sovieshu te pido perdón fui yo ya deja de estupideces y vete para salir de aqui, ella hacia movimientos haciendo que el closet se mueva levemente pero Sovieshu se percata de esto haciéndole una señal a su consejero para que haga silencio y este se acerca lentamente a el para abrirlo y Tn__ salga cayendo al suelo.

-¡Ahhhh! Eso duele.. -Dice en el piso levantando su vista encontrándose con ambos señores viéndola pero rápidamente se levanta del piso.- Ehh, hola y adios. -Tn__ tomaba rumbo hacia la puerta pero la mano de Sovieshu la detiene viendo su rostro que tenía algo de chocolate.-

-Niña traviesa ¿te comistes el pedazo de pastel? -Tn__ al no saber que decir asiente la cabeza bajando su cabeza tímidamente pero Sovieshu le dio ternura dándole un beso en la cabeza.- Cariño no debes esconderte y robar comida, todo lo mio es tuyo ahora.

-Si Sovieshu, lo prometo sólo quería comer algo dulce. -Le dice viendo como Sovieshu le pide a su consejero que se retire para dejarlo sólo y sentarse en el sofa grande para que el le de en la boca un pedazo del pastel en la boca.-

-Está delicioso. -Le sonríe dándole un beso en su mejilla haciendo que el se sonroje ella se levanta de la silla para ver por la ventana Navier y Henrey estaba paseando juntos.-

-¿Que vez mi angel? -Le dice Sovieshu a Tn__ acercandose a ella colocándose su mano sobre su cintura viendo por la ventana para ella coloca su mano sobre su mejilla para que este la vea y ella lo besa.-

Pasando así su tarde entre besos, abrazos y lindas palabras sin dejar que el amor en sus ojos..

¡LLEGUE Y ME FUI!
Mentira tenía mi teclado malo y no escribir ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Amante Despiadada [Sovieshu y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora