5 de julio del 2002
Aquel día de invierno, antes de partir para mi primer día de academia, pensaba en la cantidad de cosas que podrían llegar a suceder en los próximos cuatro años. Un pensamiento en particular daba vueltas en mi cabeza ¿encontraré a mi pareja allí? Las relaciones amorosas no eran algo que me preocupará, pero el simple hecho de hallar a una persona que tenga mi misma pasión, era lo que anhelaba hace mucho tiempo....
Mientras me preparaba para trabajo, recorde el dia totalmente agotador que podria llegar a tener. El mayor narcotraficante de España "Gutiérrez" estaba suelto, andando por Madrid como un civil común, apenas me enteré pensé "vale tendra que venir una unidad especial con sus discursos de que todos juntos somos mas fuertes y esas estupideces sacadas de peliculas" pero no fue así, ese mismo día me llamaron para preguntarme si era posible que fuera la inspectora al mando, por supuesto que accedí, aunque en parte sabia que me sacaria mucho tiempo, eran muy pocas horas las que pasaria con mi hija, entre el colegio y el trabajo solo nos veriamos a la noche. Mucho a paula no le importó ya que está en esa edad que lo único que quiere es pasar tiempo con sus amigas, así que deje de darle vueltas al asunto y comencé.
Al llegar a esa carpa "temporal" de todos los dias, vi al representante del CNI, el coronel Tamayo.— Buenos días coronel, que sorpresa tenerlo aquí —exclame— ¿a que se debe su visita?
— Inspectora Murillo, tanto tiempo —ignorando mi pregunta— ya que estas aquí, es hora de anunciar los cambios para encontrar a Gutiérrez y poder concretar con esto.
Muchos pensamientos vinieron hacia mi ¿echarme? ¿inspector nuevo? ¿dejaré de estar al mando? Su cara de furia no dejaba que pensara en otra cosa.
— Murillo, seras la segunda al mando.
Lo sabia, era demasiado obvio, pero ¿qué estaba haciendo mal? Todo este tiempo que estuve al mando ¿no me habia dado cuenta de que estaba haciendo las cosas mal? Lo unico que sabia era mi remplazo, Silene Oliveira, para muchos, la mejor inspectora de España.
— Y disculpen, su remplazo señorita Murillo, será Alicia Sierra -aclaró-
Espera ¿acaba de decir Alicia Sierra?
— Aunque su trabajo es impecable —esta vez dirigiéndose directamente a mi— necesitamos una persona con personalidad, que confronte esto de otra manera y estamos todos de acuerdo que para eso, la unica capaz es Sierra.
No estaba asimilando nada de lo que este gilipollas está diciendo, hasta que salió de la carpa como si nada hubiese pasado. Joder ¿me acaba de decir que no tengo personalidad y se fue como si nada?
Lo que más me sorprendió fue escuchar ese nombre, hacía más de siete años que no lo escuchaba. Era ella, la misma que hace siete años le confesé mi amor.hola akbdiahdkshs, es la primera fic que escribo y me da muchísima pena así que no esperen mucho de mi :p
ESTÁS LEYENDO
Corriendo detrás de ti || ralicia
FanfictionY allí estaba, detras de ella, como aquella vez...