2: ron con cola

206 22 68
                                    

Estaba empezando a pensar que aquella fiesta no era tan mala, y que el hecho de no estar disfrazado no era tan preocupante como al principio, hay una gran diferencia entre estar solo y rodeado de borrachos desagradables a tener un grupo propio de borrachos.

Y su grupo de borrachos era bastante bueno, no le había costado mucho integrarse, en gran parte porque Verónica no dejaba que se quedara fuera de la conversación, era divertido escuchar tantas  anécdotas, supuso que se había saltado completamente la parte incomoda de entrar en un grupo de amigos nuevo.

- Me pone muy nerviosa que no estés disfrazado.- dijo Verónica después de observarlo un rato.

- Querida, creí que habíamos superado esa parte.

- Jamás superamos esa parte, cariño.

-Disculpala, es de virgo, enloquece si las cosas no están totalmente perfectas como las quiere- dijo siren que se había apoyado en el tronco del árbol en el que estaban.

-Claro que no, no es por eso, osea si soy perfeccionista, pero no porque sea de virgo. Si hablamos de signos molestos tu eres de sagitario.

- ¿Ustedes no eran los que no creían en la astrología? - pregunto marco

-shhh silencio amor estoy ganando la pelea- dijo Verónica poniendo un dedo sobre los labios de su novio.

Soltó una risa, le gustaban las micro discusiones entre Verónica y siren, parecían hermanos peleando por el último pedazo de chocolate.

-En fin señorita virginiana, parece ser algo que te molesta, ¿como puedes solucionarlo?.

La cara de la chica se iluminó, estaba seguro de que había esperado esas palabras.

-Serias un hermoso sukuna- dijo sin pensarlo- ¿ustedes que opinan?

- Es una gran idea, solo necesitamos un delineador- dijo la otra chica metiendo la mano en la mochila y sacando uno.

-¿siempre tienes eso en la mochila?

-El delineador y yo somos un solo ser, no pueden separarnos.

Todos soltaron una risa, Verónica tomo el delineador y lo acerco a su cara.

-¿quieres?

-Si, no se quien es ese tal sukuna, pero...

El sonido de asombro no lo dejo continuar.

-¿que dije?- pregunto Kappa confundido

Siren que se había despegado del árbol al oír lo que había dicho puso una mano en su hombro, lo miró fijamente a los ojos como si no pudiera creer lo que oía. Debía admitir que se puso algo nervioso ante su mirada, el azul de sus ojos lo estaba mareando, o era tal vez la cantidad de bebidas que había ingerido, sea como sea no pudo sostenerle la mirada.

- ¿nunca viste jujutsu kaisen?- pregunto como si fuese un tema muy serio.

- No, lo siento.

-pobre niño- dijo el chico disfrazado de Robin, dramatizando.

- Luego nos vamos a juntar todos a ver Jujutsu - sentenció siren sentándose al lado de Kappa, haciéndolo sentir aún más nervioso - no podemos dejar que viva así.

- En realidad, deberíamos dejar que viva así, ese anime esta llevándose lo poco que me queda de estabilidad mental- dijo Marco.

-saben que, esta mejor así, que se le arruine la vida a otro idiota- dijo la chica Starfire haciendo reír a kappa que había entendido el meme.

- Es esto- dijo Verónica mientras le mostraba una foto del personaje.

- Luce genial, aunque algo difícil, ¿estas segura que puedes?

-cariño, estas hablando con la reina de los delineados, dejamelo todo a mi - dijo destapando el  delineador con total confianza.

Jamás le habían puesto nervioso las miradas externas, podría decir incluso que estaba acostumbrado a recibirlas, pero mientas Verónica pasaba el delineador por su rostro no pudo evitar notar que todos los miraba, aun así lo entendía, nada más interesante que una persona maquillando, pero los ojos de siren estaban poniéndolo nervioso.
También entendía el porqué, era un chico lindo, demasiado lindo, y esos ojos azules estaban acabando con su decencia.

Ni siquiera hacía falta mencionar la cantidad de tweets que le había dedicado en su side.

- V, eres impresionante- dijo siren sin despegar la mirada.

- Lo se nene lo se.

- ¿estoy quedando bien?- pregunto kappa.

-Estas hermoso- dijo siren de inmediato.

En ese preciso momento agradeció haber estado tomando, podría echarle la culpa a eso de su sonrojo.

Nadie dijo nada por unos segundos, podía notarse la complicidad en cada uno de ellos, internamente esta rogando que fuese con segundas intenciones y no solamente un comentario amable.

-Encara por la derecha el genio del fútbol mundial- dijo Marco para molestar a Siren.

- dale estúpido- dijo siren divertido mientas fingía que iba a tirarle algo- digo la verdad, esta quedando hermoso, tenes un don para eso V.

- Gracias gracias, pero es todo gracias al modelo, su cara de por sí es hermosa.

-ay muchas gracias muchachos, me sentí, no se, el importante- bromeo kappa haciendo reír a todos.

- un detalle más y .... listo- dijo Verónica - mírate y dime si te gusta.

- increíble, lo hiciste muy rápido y esta perfecto- dijo kappa impresionado por los trazos de delineador negro por todo su rostro.

Luego de que terminaran de halagar el maquillaje volvieron a hablar entre todos, debía decir que se sentía menos incómodo, había dejado de ser el chico no disfrazado, aunque no conociera que personaje era, era mejor que no tener nada.

-¿te gustaría tomar algo?- pregunto siren que seguía sentado a su lado.

-Si, claro, ¿que hay?

- lo que quieras encanto, cerveza, vodka, jugo, coca cola, fernet, ron...

- wow, vienen muy preparados- comento kappa divertido, ignorando el burbujeo interno que le había producido que le dijera encanto - ron con coca estaría bien.

- ya sabes lo que dicen mejor que sobre a que falte, entonces ¿ron con cola?- pregunto mirándolo, kappa asintió levemente- perfecto, como ordenes.

Siren comenzó a preparar su trago y kappa no pudo evitar volver a notar como se marcaban los músculos de sus brazos, tal vez luego  twittearia que quería ser apretado con esos brazos hasta ser dejado sin aire, pero ahora se dedicaba a disfrutar la vista.

- aquí tienes, que los disfrutes.

- muchas gracias, entonces cuéntame de ti, siren.

---------------

Holiiii, como están?

cuéntenme que les pareció?

besos y abrazos para todos 💕

Tómalo con vodkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora