¡Hola!
Primero que nada quiero decir que empecé con este proyecto ya que amo editar videos. No soy la mejor haciendolos, pero mejoraré conforme el tiempo pase.
Para solicitar un booktrailer, primero deben seguirme, Y NO DEJAR DE HACERLO. Y suscribirse a mi canal de youtube si tienen cuenta. Mi canal lo dejaré en el link externo.
Aclaraciones:
1. No manden mensajes dándome la información de su booktrailer, todo es en los comentarios. Sí tienen alguna duda obviamente pueden mandar inbox, pero por favor eviten mandarme mensjes con sus pedidos.
IMPORTANTE: Sólo tomaré los pedidos que me hayan hecho en ESTE capítulo, eviten comentar en los demás ya que su pedido sera ignorado y eliminado. (No es por ser mala onda ni nada pero si mi me confundo mucho.)2. Sólo aceptaré un pedido por persona. Me refiero a que no pueden comentar tres veces el mismo día, pidiédome tres trailers para sus tres fics.
3. No manden pedidos mientras que el libro diga 'CERRADO.' Los eliminaré sin siquiera leerlos.
4. SÓLO HAGO TRAILERS DE FANFICS. ES DECIR, SU LIBRO DEBE TENER UN FAMOSO/ARTISTA COMO PERSONAJE.
5. Mis trailers duran alrededor de 1min o 1:50 máximo. Así que eligan bien lo que quieren que aparezca en el trailer.
6. SÓLO HAGO TRAILERS DE FICS YA PUBLICADAS.
Necesito:
1. Nombre de la novela.
2. Música. [MUY IMPORTANTE] [ELIGAN UNA CANCIÓN ACORDE SU FIC]
3. Sinopsis de la historia o breve explicación.
4. USER DE LA AUTORA.
5. Personajes que quieras que aparezcan en el trailer. [MÁXIMO 2] [DIME NOMBRES DE ARTISAS, NO 'NIÑA DE CABELLO LACIO'. NOMBRES DE ARTISTAS]
6. Frases o texto que quieres que aparesca. [MÁXIMO 10 TRANCISIONES] [FRASES CORTAS]
7. Alguna idea que tengas en mente. (Esto no es obligatorio pero a veces tenemos idea de como queremos que sea nuestro trailer, que haya algún elemento en particular, en blanco y negro, etc..)
8. Comprometerse, una vez entregado el trailer.
* FORMA DE PAGO:
1. Seguirme y no dejar de hacerlo. ((debes hacerlo antes de pedir el trailer))
2. Suscribirse a mi canal de youtube ((si tienes canal))
3. Darme los créditos en la descripción de la novela. Con mi user: 'Trailer por @inharrysoulx'
4. Dedicarme un capítulo, el que sea. Par así poder agregar su fic a mi lista de lectura de Trailers:')
*Me tardo alrededor de cinco o seis dias en hacer tu trailer.
*La forma de pago es muy importante para mí. Y constantemente checó si sí lo hicieron. POR FAVOR, SIGUE LAS REGLAS AL PIE DE LA LETRA.
*Cualquier cambio que quieres que le haga a tu trailer no dudes en comentarlo.
*Un por favor o gracias no les cuesta nada.
DEJARÉ MI CANAL DE YOUTUBE EN EL LINK EXTERNO. Y UN EJEMPLO DE COMO HAGO LOS TRAILERS EN MULTIMEDIA.
twitter: @paynxez
INFORMACION EXTRA:
1. Por favor, se los ruego, comenten todo en un mismo comentario, ya que a veces comentan en seis comentarios y es muy confuso para mí.
2. Puede ser que no siga sus instrucciones al pie de la letra, a veces cambio la cancion que eligieron o incluso las frases que me piden.
3. ELIGAN PERSONAJES QUE TENGAN VARIAS ESCENAS PARA PONER EN EL TRAILER. NO ME PIDAN QUE QUIEREN QUE SALGA DEMI LOVATO EN UN APOCALIPSIS ZOMBI, BUSQUEN USTEDES PERSONAJES QUE TENGAN ESCENAS QUE QUIERAN INCLUIR EN SU FIC.
ESTÁS LEYENDO
BookTrailer. ¡cerrado!
Random¡Pide tu booktrailer! Lee las reglas y condiciones antes de hacerlo.