¡Hola!
Bueno, quise tomarme el tiempo para explicarles varias cosas y aclarar ciertas quejas.
Me han llegado varios comentarios negativos diciendo "que nunca hice su trailer." "Que las ignore." "Que me salte su pedido." Bueno, NADA DE ESO ES CIERTO.
En realidad, YO ELIGO LOS TRAILERS QUE QUIERO HACER. LEO LOS PEDIDOS Y EL QUE ME GUSTE LO HAGO. ¿Como funciona?
Okay, me llegan varios pedidos por día, yo leo TODOS los pedidos, y el que me llame la atencion y me guste la idea lo hago. Los que no me gustan simplemente no realizo ningún trailer.
¿Cómo tener más probabilidades de que haga tu trailer?
Bueno, depende de muchas cosas. Pero lo más inportante son LOS PERSONAJES. Si me gustan los personajes que elegiste definitivamente hare tu trailer.
Me gusta Dylan O'brian, Barbara Palvin, Lily Collins, Theo James.... En realidad me gustan todos los personajes que sean ACTORES, que hayan participado en alguna SERIE, PELÍCULA, etc... Ya que hay mucho más de donde sacar buenos clips.Los cantantes/famosos por cantar o bailar etc... No me gustan mucho. (Ej, Lady Gaga, Katy Perry, Demi Lovato, Maddona... Entre muchos otros) Ya que no hay buenos clips. Sí hay algún chance de que realice tu trailer pero depende mucho de a quien elijas.
Una excepción a cantantes es One Direction y Justin Bieber ya que con en paso del tiempo, los clips que he juntado de ellos son bastantes y su podria realizar tu trailer.
Personajes con los que que NUNCA reslizaría un trailer son YOUTUBERS, VINERS, etc... No tengo nada en contra de ellos pero es imposible realizar un buen trailer con clips de ellos.
Otro punto es la ESPECIFICACION de tu pedido. Si tiene buena ortografía y escribiste una idea clara y coherente TODO EN UN MISMO COMENTARIO, hay mil más probabilidades de que me guste tu pedido, en cambio, sí no entiendo tú pedido las posibilidades de realizarlo son casí nulas.
ULTIMO (TEMPORAL)
Ya que dejé de hacer trailera por un tiempo se me juntaron los pedidos, asi que tengo mucho pedidos a realizar. El problema es que estoy confundida y no sé cuales trailers hacer ya que hay pedidos algo viejos.
Entonces... SÍ AÚN QUIERES TU PEDIDO Y ESTAS DISPUESTA A SEGUIR LAS REGLAS COMENTA EN ESTE CAPÍTULO TÚ PEDIDO QHE HABÍAS HECHO. De verdad perdón por esto pero estoy hecha pelotas con todos los pedidos, mil perdones.
Gracias por leer, xx.
-fer.
ESTÁS LEYENDO
BookTrailer. ¡cerrado!
Random¡Pide tu booktrailer! Lee las reglas y condiciones antes de hacerlo.