P

368 9 1
                                    


>> Por siempre estaremos juntos, pase lo que pase... siempre juntos.

Los susurros lo hicieron abrir los ojos con pesades, molesto por no dejarlo dormir tranquilamente Heeseung se dirigió a la planta baja del hogar donde vivía con su pareja por un vaso de agua.

No se fijo si su novio estaba a su costado o no, estaba medio dormido por lo que sus sentidos no funcionaban a la perfección, prendió la luz de la cocina y al llegar a esta abrió el grifo para llenar con agua el vaso.

Forever, my love~

Otro estúpido (y aunque pareciera mentira) escalofriante susurro, Lee no le dio más importancia al asunto, tomó de una vez el contenido y se limpio los labios con la manga de pijama.

Se giro y lo primero que vio fue a su tierno novio sentado en la silla de la cocina viéndolo fijamente sin decir palabra alguna.

Dio un pequeño salto del susto —Carajo... —susurro, tocando su pecho por el susto cerro los ojos procesando lo ocurrido.

—Hyung

—L-lo siento, yo-... no, nada, vamos a dormir wonnie

El menor asintió, Lee se acercó con una sonrisa hacia él y lo abrazo por la cintura mientras se dirigían al segundos piso, su dormitorio.

Llegando ambos se acostaron, el mayor abrazando por la espalda a su pequeño novio dejando pequeños pero significativos besos en el cuello de este.

El aroma a vainilla inundaba sus fosas nazales, haciéndolo recordar el día que conoció al amor de su vida, el perfume que llevaba siempre lo había usado y es que le asentaba tan bien que era imposible no dejar de usarlo, porque le gustaba a él y a su novio.

Pronto comenzó a cerrar los ojos, el sueño lo invadía y de seguro a su pareja de igual forma.

Ambos dormidos, descansando del profundo sueño que se les otorgaba...

Yang JungWon:

El pasado lunes por la mañana los pescadores de la zona salieron a pescar por la madrugada, como era normal en su rutina, comenzaron a divisar algo reposar en la rocas, era muy difícil de subir en ellas si no se sabía cómo, así que preocupados comenzaron a gritar para que aquel joven se bajara con cuido pero al no recibir respuesta (ya se negativa o positiva) estos se acercaron al lugar donde pudieron ver el cuerpo a detalle.

El cuerpo del menor de diecisiete años se había encontrado después de dos meses de arduo trabajo, la pareja de la víctima quedó en coma después de la desgarradora noticia, Lee Heeseung se encontraba conduciendo su vehículo cuando recibió la llamada.

……

One shot dedicado a hee_wonnie; me gustan tus historias, sigue así ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

' One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora