Narra Jimmy
La noticia había golpeado duro, Todos estaban desilusionados, tristes, algo enojados, ¿y como no estarlo? Había apostado mi canal, mi propia empresa prácticamente, y lo había perdido todo contra un alto mando en Youtube, el trato era dejar de hacer videos por 1 año, eso significaba Karl, Chris... Chandler... iban a quedar sin fuente de ingresos por un año, tanto como yo.
-¿¡Eres idiota!?- menciono entre gritos el contrario, enojado -¡Esa era mi vida! Y tu la apuestas solo por vistas en Youtube...-
-Somos youtubers, ¡es lo que hacemos! Videos así nos dan vistas, ¡Se me salio de control, lo se! No fue a propósito...-
El se veía enojado, y estaba con todo derecho, mi mejor amigo... se iba golpeando la pared, y tenia toda la razón.
El tenia un bebe que mantener, ¿Como iba a hacerlo de esa forma? Tenia dinero de sobra por las vistas del canal y dinero anterior, Pero ¿Alcanzaría para un año?
-Jimmy... ¿Por que?... ¿Como no lo pensaste?-
No... no llores...
Tenia muchísimas ganas de correr a los brazos de Karl, Decirle que me haría cargo... el era especial, me hacia sentir cosas totalmente nuevas...
Verlo triste y al borde de las lagrimas, por mi culpa... No podía haber tenido un peor castigo para ese momento.
El estaba en retrocediendo, yo lo seguía, mientras que trataba de explicarme, tratando de no hacer algo impulsivo por el menor.-Karl... Discúlpame... no te enojes conmigo... no tu...- le decía con mi voz temblorosa, tratando de darle la mano.
-¿No yo? ¿Como voy a pagar un departamento mientras mantengo mis gastos? Tengo dinero, gracias a ti... Pero eso no bastara.-
El rechazo mi agarre y se fue... todo el día en el estudio, donde grabariamos nosotros, veíamos camarografos, editores y amigos, irse luego de replicarme a la cara mi estúpido error...
-¿Día largo Jim?-
-Chan... se que estas enojado... pero por favor...-
El era el único en el estudio, así que ya podía largarme a llorar en confianza ahora.
-Eres un completo estupido.-
Si... ya lo sabia.
-Se que... tus gastos...-
El solo me abrazo del cuello, yo correspondía abrazando al contrario por la cintura baja.
-Eres un idiota...-
Pude verlo sonreír cuando nos separabamos, ¿el no estaba molesto?
-Tranquilo, yo no me despegare de ti Jim, se que... quizá fue tu culpa, Pero no necesito el dinero, ni el canal de YouTube, solo te necesito a ti...-
En su momento realmente no entendi sus palabras, pero le sonreí, su amistad en estos momentos era lo único que importaba, el único que no me había abandonado luego de haber arruinado todo en unos segundos.
-Gracias Chan Chan, Encerio.- nos quedamos cerca, transmitiéndonos confianza unos segundos, pero al final rompió el silencio hablando yo. -Eres un verdadero amigo... de nuevo, lo siento mucho.-
-No te preocupes... amigo...-
Yo procedi a despedirme, me diriji a la salida, pero sus manos tomaron las mias, deteniendo a mi persona al momento, sonriendo hacia mi.
-No te dejare solo Jim, No hoy, y menos de esta forma, Permite que valla contigo.-
Yo no dije nada, solo sonreí y asentí tan entuciasmado como el, Parece que al final en verdad, no había perdido a mi amigo, que de echo, realmente estaba necesitando tener a mi lado.
El resto del camino fue de echo, bastante reconfortante, Chandler se sostuvo de mi mano y me siguió todo el camino, pude sentir su mirada sobre mi varias veces, no se si era lastima, o en verdad enojo, o si era una mirada normal, solo se que en verdad, me había sentido bastante emocionado y feliz con el, feliz con estar atrapado bajo la mirada de Chandler.
Estos son los amigos que realmente aparecen en los peores momentos a alegrar tu vida.
Claro, amigos.
ESTÁS LEYENDO
Sin cámaras por un año. (Chandler X Jimmy)
Fanfictioniniciada el 1/2/22 ¿Que pasara cuando MrBeast apague sus camaras por un año? ¿los amigos dejaran de ser amigos? Pues las cámaras los unen. ¿Ahora que no hay bromas, ni retos, podrán desarrollar una "Amistad" mas profunda?