1 REFLEXIÓN: Confianza

407 27 5
                                    

1 REFLEXIÓN: Es sobre la confianza en uno mismo y la necesidad de vencer los propios miedos.

AUTOR: Michael Jackson
_____________________________

Mientras estaba alimentando a las ardillas en el parque, me di cuenta de que una pequeña parecía no confiar en mí.

Mientras las otras se acercaban lo suficiente como para comer de mí mano, ella mantenía la distancia.

Lancé un cacahuete en su dirección.
Fue hacia él, la cogió con nerviosismo, y salió corriendo.

La siguiente vez debió de sentirse menos asustada, porque se acerco un poco más. Cuando más segura se sentía, más confiaba en mí.

Finalmente se sentó a mis pies, tan valiente como las otras ardillas pidiendo el siguiente cacahuete.

La confianza es como eso,
siempre parece ser cosa tuya en confiar en ti mismo.

Los otros no pueden superar el miedo por ti, tienes que hacerlo tú mismo.

Es duro, porque el miedo y la duda se aferran fuerte a ti.

Tenemos miedo de ser rechazados, de ser heridos una vez más.

Así que mantengamos una distancia de seguridad.

Pensamos que separarnos de los demás nos protegerá, pero eso no funciona.

Lo que hace es provocar que nos sintamos solos y no queridos.

La confianza en ti mismo empieza por reconocer que está bien tener miedo.

Tener miedo no es el problema, porque todo el mundo se siente inquieto e inseguro a veces.

El problema es no ser lo suficientemente honesto como para admitir tu miedo.

Siempre que acepte mi propia duda e inseguroridad, estoy más abierto al resto de la gente.

Cuanto más profundice en mi mismo, más fuerte me vuelvo, porque me doy cuenta de que yo mismo soy mucho mayor que cualquier miedo.

Si te aceptas a ti mismo completamente, la confianza se vuelve total.

No hay más separación entre la gente, porque no hay más separación en tu interior.

En el sitio donde el miedo solía vivír, el amor tiene su espacio para crecer.

__________________________

Aquí está el primer capítulo de este libro, espero que os haya gustado la primera reflexión de Michael.

Si lo habéis disfrutado y queréis más como éste,
votad y comentad.

Hasta la próximo reflexión, adioooos, besitos ;)


DANCING THE DREAM (Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora