8

300 20 0
                                    

Acelere lo más posible que pude pero aquel hombre seguía más rápido,no podía más o era chocarlo o chocar con el,de repente comenzó a chocar la parte trasera y el auto dejaba de acelerar no podía más,mi hija lloraba y lloraba asustada y yo solo aceleraba,me metí por un túnel y me pase sobre un río el tipo atravesó las vías sin darse cuenta de los nopales que estaban cerca,a lo que quedó atrapado,yo seguí hasta llegar a una estación de tren donde deje el auto y cargar a sarada quien estaba asustada..después llegamos a la casa nueva...muy asustadas por cierto..

Bien linda quieres hablar sobre lo que paso?.- la mira-

No.- dijo-

Bueno ahora por el momento frente a otra gente solo dime mamá,nunca me digas Sakura okey?.- la miro-

Yo jamás te digo sakura.- la mira-

Bueno.- la carga- esto está mal...tu eres tan pequeña,pero tu padre no,...nos quiera ver felices..- la abraza- por favor...puedes perdonar a mamá?..

No te preocupes...- la abraza-

La casa nueva era linda con pasto y Miles de flores,esto era genial pero no creo que a sarada le haiga gustado..estaba en shock pues con lo que paso que niña de 5 años no se asustaría...

Está rica?...- pregunto-

...- deja de comer-

Lo sabia,no estaba rica la comida..

Mamá que te puedo decir.- dice-

- llora-...estoy tan cansada...

No llores mamá..no llores.- abraza-

De repente la puerta comenzó a sonar demaciado fuerte..esto no estaba bien..

Continuara...

Hola!! De nuevo Yop ya que me avisaron que  no tendré examen ya puedo seguir con la historia...por Fis voten y síganme por Fis a si y tambien podrían dar su opinión a val_guti ella está haciendo una historia narusaku..

Bueno los quiero nos vemos después!!

FLORECER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora