6

2.8K 337 116
                                    

Los chicos salieron de ver la película y se fueron a la pizzería más cercana a comer como si no tuvieran mañana, después de eso pasaron hablando por un tiempo acerca de la escuela y algunas actividades que realizaban en sus tiempos de descanso, Seungmin y Changbin se retiraron ya que estaban a cargo del negocio de los Kim y ya era la hora de entrar, Ryujin y Chaer se fueron a buscar unos nuevos lentes para sus cámaras, Lix e Innie fueron a comprar algunos postres porque tendrían una tipo cita en la casa del chico de pecas; así que solo quedaron Minho y Hyunjin en la mesa.

—Al menos pagaron sus cosas, mi cartera iba a quedar vacía. —Lee rompió el silencio.

—Una vez Seungmin e In se fueron dejándome toda la cuenta a mí— rio con gracia—Tuve que trabajar por un rato para pagar ya que no traía efectivo, a partir de ese día ya no volví a entrar a ese lugar—carcajeo y Minho lo miro fijamente. — ¿paso algo? —pregunto preocupado.

—Solo pensaba en la persona que me gusta.

—Entiendo, ¿Qué tanto has avanzado?

—No mucho, no creo gustarle; siento que me rechazara. Él es increíble —hizo una mueca.

— ¿El chico es lindo con los animales? —pregunto el pelinegro.

Minho pensó en la vez que Hyunjin subió a un árbol para bajar a un gatito a pesar de ser alérgico. —Sí, él es lindo con ellos.

— ¿Es amable con las personas? — Lee pensó en la plática que tuvo con Ryujin y Changbin acerca de lo buen amigo que era y la forma en que ayudo a Chaer así que asintió en respuesta. —Dices que han estado cerca, ¿cómo te ha tratado?

—Es agradable conmigo—sonrío un poco.

— ¿Sabe apreciar el arte? —Minho lo miro confundido.

— ¿Eso es importante? —Hyunjin hizo una cara chistosa.

—Es bastante importante, tú eres una escultura; esa persona tiene que saber apreciar, entender y admirar cada uno de tus detalles porque eres arte, mereces a alguien que pueda ver las emociones y sentimientos que tienes escondidos bajo cada cincelada. —Minho se sonrojo y emano una risita nerviosa.

—No creo que eso sea posible.

—Si eso no es posible entonces no es la persona adecuada para ti. —dijo con convicción mirando con adoración al de facciones felinas, tomo la mano del contrario—Nunca permitas que te den menos de lo que mereces.

— ¿Entonces me rindo? No creo que él pueda sentir tanto por mí.

—Hagamos esto, actuare tu sentir y tú trataras de reaccionar como él lo haría, ¿vale? —Minho asintió.

—Durante mucho tiempo lo he pensado y me di cuenta de que me gustas mucho—el estómago de Lee se revolvió.

—Estás loco Lee, eres mi amigo; dios esto es bastante frustrante—jalo las mangas de su camisa y paso la mano por su cabello, su actuación fue interrumpida por Chaer.

—Te sale muy bien tu imitación de Hyunjin—tomo lo que había olvidado sobre la mesa y salió del lugar

— ¿Me estabas imitando? —pregunto el del lunar y Minho por los nervios salió corriendo de la pizzería dejando a Hwang solo.

Lee se tiró en el pasto del parque y cerró los ojos, minutos después alguien más lo acompaño.

—Lee corres demasiado rápido—se acostó y tomo la mano de Lee para llevarla a su corazón—Esta palpitando demasiado rápido.

Se quedaron en la misma posición por unos minutos sin decir nada, hasta que Minho vio que Hyunjin lo observaba.

—Hwang tu corazón sigue latiendo rápido, creo que te dará un infarto. —comento el mayor y el chico solo rio—Deja de verme.

—No puedo hacer eso, sería un delito que no me dejes admirar tu belleza, esa belleza que me confunde.

— ¿Mi belleza te confunde? —se acomodó para ver a la cara al menor.

—Todo tú lo haces, tu peculiar personalidad, tu sentido del humor, la forma en que te ríes o las veces en que tus ojos encienden todas las estrellas del cielo; a veces no sé qué pensar pero no quiero alejarte de mi lado y tengo miedo no sé en qué momento paso y temo lastimarte o lastimarme, tú quieres a alguien más y aunque duele estoy bien con eso porq... —No termino de hablar porque los labios del contrario ya se encontraban sobre los suyos iniciando un beso cálido y lleno de sentimientos, Lee veía lejos este momento y creía que era un sueño pero aquí estaba besando con amor y delicadeza a la persona que le gustaba, ambos se separaron del beso dejando un piquito y sonriendo como tontos.

—Esto es mucho mejor que en mis sueños. —soltó Lee.

— ¿Soñabas con esto? —sonrió ladino.

—Con algo más que esto pero tendremos tiempo para ello—guiño su ojo—ahora iré a casa—dejó un pequeño beso en los labios de Hyunjin y se fue.

I DONT KNOW//HYUNHO-HYUNKNOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora