En esa supuesta playa donde nos encontramos,
Logramos ser libres por primera vez.
Corriendo, saltando y bailando,
Íbamos en camino hasta nuestro destino.Tan rápido que era imposible detenerse.
Superioridad se podría llamar nuestro amor,
Guiándonos mutuamente nadie se atrevería a entrometerse.Era lo correcto, sabíamos las consecuencias,
Aunque nos pareciera imposible esa involución,
Nunca se nos ocurriría parar.Nos sumergimos.
Tocamos fondo hasta poder hundirnos.Te busqué y no estabas a mi lado,
Gritar no era una opción, estaba muda.Paralizada y perdida.
Con el tiempo congelado,
¿Cómo podría sobrevivir?Sin tener la estadística del tiempo irreal,
Apareciste para iluminar -por segunda vez-, mi camino.
Aparentaba recorrido fácil, pero todo es un engaño.
'Siempre lo fue'Cada paso es un peso gigante en mi cuerpo,
Ojos ya arden por ver tu cambiante luz.
Intento alcanzarte, pero siempre retrocedes.
¿Te lo podías haber imaginado?Juntarnos sería una catástrofe para el lugar,
Hasta los propios dioses de todos los terrenos nos envidiarían,
Con sólo ver lo real del amor.Pero algún día se lo podremos enseñar.
•𝗭𝗮𝗲𝗿
𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑒𝑚𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑒𝑠, 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖. 𝐴𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒, 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒𝑛 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜.
𝑇𝑟𝑎𝑡𝑎, 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑚𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 (𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟) 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑡𝑖𝑝𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑠𝑖 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑠𝑖, 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑏𝑜𝑟𝑑𝑎, 𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑛𝑑𝑒. 𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑑𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑎, 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑎ℎ𝑖, 𝑖𝑙𝑢𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜, 𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜. 𝑄𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑦 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑡𝑢𝑑 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑟𝑎𝑑𝑖𝑐𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜𝑠.
𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑎 𝑎𝑠𝑖, 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑠𝑒 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛, ℎ𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑡𝑎́𝑠𝑡𝑟𝑜𝑓𝑒. 𝑆𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑎𝑙, 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑖 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑎𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 ~𝑷𝒐𝒆𝒎𝒂𝒔
PoetryInspeccionando el cielo de una forma muy pasional. Encontrando varios colores y formas en él que conlleva a sentir -a su vez- cantidad de sentimientos magníficos y mágicos. O Donde escribo el amor, en todos los sentidos -más que nada el romántico...