Tn
Blake tomo la bolsa que tenia colgada de mi hombro y empezó a arrastrarme pero paro en seco después de algunos pasos.
-Tn - Se dio la vuelta para quedar frente a frente.
-¿Que pasa? -Pregunte.
-¿Crees que Aidan es guapo? - Pregunto.
Solo lo mire tratando de pensar por que me había preguntado eso.
-Yo....-Me interrumpió.
-Olvídalo, no pienses en eso ¿si?. Vamos.
Me tomo de la muñeca y comenzó a caminar conmigo detrás.
Poco después llegamos a un laboratorio y el estaba ahí de espaldas, solo con su bata y lentes negros creo que para proteger sus ojos del reflejo de su experimento. Se veía tan lindo, tan concentrado en lo que tenia que hacer. Blake interrumpió mis pensamientos.
-Se parece al ciclope de los X-Men.
Solo rodé los ojos. Y el empezó a ponerse las manos en la cara como lentes y a imitar a Aidan.
-¡Basta de tonterías!-Murmure para después darle un manotazo en el estomago.
-¡Auch!
Aidan
Me encontraba haciendo un experimento del reflejo de la luz con algunos cristales que podrían darnos energía. Cuando escuche una voz atrás de mi.
-¡Basta de tonterías!.-La voz de Tn.
-¡Auch! Despacio.-Blake.
-¿Que hacen aquí?
Tn se acerco con una sonrisa y unos papeles entre manos.
-Tengo una copia del examen de aceptación para el proyecto del profesor Mason.
-¿Como la conseguiste?-Pregunte serio.
-Hoy conocí al profesor Mason y el me la dio.
-No es asunto tuyo-Dije molesto.
La sonrisa que tenia en su rostro se borro. No puedo creer que haya hecho eso, son mis asuntos y siempre he sido muy reservado con ellos no me gusta que se metan en ellos.
-Deja de hacer cosas innecesarias.
Vi como Blake volteaba hacia otro lado, el me conoce sabe que no aceptaría ¿Por que no la detuvo?
-No tiene que ver-Me interrumpió.
-El profesor Mason dijo que no le interesan los estudiantes como tu. Dijo que todos los años hay un mejor estudiante de física y que ser el mejor no significa nada.
Se lo que intenta.
-Y pocos pueden dedicarse a la investigación científica, que se necesita el cerebro mas brillante y el corazón mas calmo -Pongo los ojos en blanco- Y el cree que no estas a la altura.-Concluyo.
-Creo que Aidan est-Blake intento intervenir cuando Tn lo interrumpió.
-Yo le dije lo mismo, por eso el profesor me dio la copia del examen- Dijo acercándolo a mi rostro- Dijo que fue preparado especialmente para la graduación.
Mire los papeles que tenia en la mano, ella al darse cuenta camino detrás mío.
-Se supone que es el nivel mas alto y muy difícil. Quiere poner aprueba tu nivel, le dije al profesor Mason que ¡No! que Aidan Gallagher solo es un estudiante de grado. ¿Cómo podría hacer un examen de graduación?
-Así es- Siguió Blake- El profesor Mason solo quiere molestarte.
-Así es el profesor Mason nunca pensó que podrías completar el examen.
ESTÁS LEYENDO
"Recuéstate sobre mi hombro" ~Aidan Gallagher y tu~
Teen FictionTN una joven de 20 años estudiante de contabilidad a punto de graduarse y sin rumbo, conoce a un chico genio que le hace salir de la rutina.... Se que muchas han visto el dorama de Recuéstate sobre mi hombro de Situ Mo y Gu Weiyei pero decidi hacer...