🔪𝓒𝓻𝓲𝓶𝓲𝓷𝓪𝓵🔪

66 10 16
                                    

Criminal (Britney Spears)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Criminal (Britney Spears)

2/2   L-C-T-015

Narradora omnisciente

Toda la sala estaba en completo silencio, mientras Bills seguía comiendo tranquilamente, Freezer y ____ se miraron, increyentes de que ahora compartirían la nave. 

____ se encontraba entre confundida y ¿feliz?... ¿No puede ser! ¡Estaba feliz de convivir con el enemigo de su padre, de su familia, SU ENEMIGO!

Parpadeó atolondrada y se levantó de su asiento, llamando la atención de todo por el ruido que hizo. Puso sus manos sobre la mesa mirando al dios con molestia. 

____: ¡No puedo quedarme aquí!- exclamó alzando la voz, el dios la miró tranquilamente mientras seguía con su comida.- ¡No pueden dejarme aquí!- miró con desesperación a Whis, queriendo que le ayudara un poco al menos.

Bills: Si, si puedes quedarte.- dijo, Freezer frunció el ceño molesto porque tomaran esa decisión sin preguntarle. Tampoco es como si quisiera estar cuidando niños.- tu madre se enojará si algo te pasa, y esa mujer me da miedo cuando se enoja.- le cayó una gotita de sudor por su cien.

____: Ella se enojará más si se entera que me dejaron a la intemperie con un hombre desconocido para mí, que, además tiene mucha mala fama.- contestó retadora, miró a Freezer por unos segundos avergonzada.- sin ofender, señor Freezer.- le sonrió un poco y volvió a ver al dios.

Bills: Ella no se tiene que enterar, punto.- se levantó para irse, la saiyajin se sorprendió tanto que casi se cae al alejarse de la silla para seguir al dios.

____: Pero ust...-

Bills: La decisión ya está tomada, ____ Son.- le interrumpió mientras la miraba amenazante, tomó el hombro de Whis para ya irse, no sin antes voltear a ver al emperador que estaba pasmado.- más te vale cuidarla como la joya invaluable que es, porque, de lo contrario.- entrecerró los ojos alzando una mano y formando un pequeño Hakai. 

Sin esperar respuesta de ninguno de los dos, Whis y Bills se marcharon. La saiyajin quedó quieta mirando el sitio en donde anteriormente estaban las deidades, sintió su corazón latir más rápido por la desesperación ¿Qué iba a hacer? ¿No tenía más opción que quedarse? Aparentemente, no.

Freezer, por su lado, estaba sorprendido por el apellido de la chica, y la amenaza tan clara también. Tenía a una familiar de su enemigo, podía matarla ahora mismo y hacerlos sufrir... Pero cierto dios se lo impedía. 

El emperador volvió a la realidad cuando escuchó fuertes pisadas acompañadas de maldiciones bastantes groseras, miró a la joven que estaba caminando de un lado a otro de la sala principal con las manos en su cabello mientras se movía frenéticamente. 

____: ¡Maldito gato sub desarrollado!- chilló furiosa, comenzó a hacer señas con sus manos mientras gritaba maldiciones que sorprendieron al emperador.- ¡Es un hijo de su put...- 

 ☽SINFONIA°CONGELADA☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora