Les dejo esta canción allá arriba porque sinceramente me recuerda a la amistad de ____ y Chifuyu, haré un capítulo contando como era solo relación antes de este cap ♡.
|||
Es malo que piense que el hermano mayor de mi amigo es tan sexy?
Pensaba el de hebras rubias mientras comía galletas que el mismo hanemiya mayor le había regalado.
El hanemiya mayor le parecía un chico muy lindo, era inteligente, bueno en deportes, era casi perfecto en todos los sentidos, le gustaba mucho y no lo negaría.
• • •
Hoy iría a comer con Kazutora y _____ , era su oportunidad para confesar sus sentimientos, pero un claro miedo lo invadía.
•••
Por un lado vemos a un Kazutora y un ____ discutiendo, al parecer Kazutora no sabía que chifuyu vendría.
(él si lo sabía, pero sabía lo que chifuyu sentía por su hermano mayor, así que decidió dar una excusa para dejarlos solos un rato)
-¿¡Sabes qué!? vete, yo cenaré con Chifuyu.
-Esta bien, les deseo suerte.
-¿Suerte? ... Estas raro hoy Kazu, ahora vete, llamaré a chifuyu
• • •
Llamada.
"Chifuyu?, Hola, Kazutora no podrá cenar con nosotros, surgieron unos problemas, espero no te moleste cenar conmigo"
"Ah!, ____-san, Hola, no tengo problema, me gusta pasar tiempo con usted"
"Esta bien, paso por ti en 10 minutos, adiós pequeño"
"Adiós ____-san"
Fin de la llamada.
¿Pequeño?
¿El chico que le gusta le acaba de decir... Pequeño?
-¡Aah, _____-san es tan lindo!
• • •
Después de unos minutos arreglando se
Llegó ____.Estaba nervioso, no lo negaría.
-Fuyu!
Esa voz lo saco de sus pensamientos, era la hermosa voz de _____, le encantaba escuchar su voz cuando contaba algo que le gustaba o apasionaba, sus ojos brillaban cuando lo hacía, era un chico realmente encantador.
-_____-san Hola, como esta?
-muy bien, y tú?
-bien, me alegro... Por cierto iremos caminando?
-No, sube a la mía, se que están reparando la tuya. -dijo con una sonrisa-
-Esta bien.
-el rubio dijo esto para subirse con el de cabellos negros, _____ al ver que ya estaba listo prendió la moto y empezó a andar, al cabo de unos minutos llegaron a la casa, no quedaba muy lejos por lo cuál no demoraron mucho-
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐌𝐚𝐥𝐞!𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 •🌷𝙏𝙍 💐•
RandomNingún personaje me pertenece, son de Ken Wakui, de la obra "Tokyo Revengers" solo _____ Takahashi y otros de relleno son de mi propiedad. ♡