Otro día más en la pizzería, nuestros queridos protagonistas la pasaban muy bien, jugando y divirtiéndose.
En esta ocasión, vamos a centrarnos en Bonnie y Chica, los cuales estaban teniendo una cita en el backstage, uno de los lugares en donde casi nadie se atrevería a molestarlos.
Bonnie y Chica: –Comiendo pizza mientras se miran a los ojos–.
Chica: Oye cariño, ¿sabes con qué vendría mejor la pizza?.
Bonnie: ¿Con qué vendría mejor, amor?.
Chica: Con un refresco, comer pizza sola no es muy divertido.
Bonnie: Bueno es cierto, creo que puedo ir a la cocina y traer uno.
Chica: Oh, puedo agarrar una botella de refresco de las que tengo aquí escondidas de Toy Freddy, ya sabes como se pone con la comida chatarra –empieza a buscar entre las cosas–.
Bonnie: Jeje, lo sé.
Chica: –Agarra un refresco de un color verde un tanto extraño– que raro, nunca escondí este refresco aquí.
Bonnie: Tal vez lo hiciste, pero no lo recuerdas.
Chica: Mmm, tiene sentido –sonríe, abre el refresco y empieza a servirlo– ¡salud! Porque nuestro amor aún sigue en pie.
Bonnie: –Ríe tiernamente– ¡salud! .
Ambos empiezan a beber el refresco, sin saber que en realidad era otra cosa, que los llevaría a tener una gran aventura.
Bonnie y Chica: –Terminan el refresco–.
Bonnie: –Empieza a sentirse extraño– mmm, ¿Chica?.
Chica: –También empieza a sentirse extraña– ¿si Bonnie?.
Bonnie: ¿No te sientes un poco extraña después de beber ese refresco?.
Chica: Ahora que lo mencionas... ¿Qué fué lo que acabamos de tomar?.
Ambos al poco tiempo, se terminan desmayando.
Un par de minutos después.
Chica: –Empieza a despertar– ayy, ¿qué fué lo que acaba de pasar? –mira alrededor y se asusta· ¡¿qué?!.
Ella se encontraba sobre la mesa, pero algo era diferente, las cosas eran mucho más grandes, todo a su alrededor era muchísimo más grande; así es, se había encogido.
Chica: ¡¿Cómo es qué-?! ¡¿Qué pasó?! ¡Bonnie! ¡¿Estás aquí?! –se levanta, camina para buscarlo y lo encuentra– ¡amor! –corre hacia él–.
Bonnie: –Acostado y aún desmayado en la mesa y también acaba de encogerse–.
Chica: –Llega y lo mueve para despertarlo– despierta amor, tienes que ver esto.
Bonnie: –Empieza a despertar– ¿Chica...? ¿Qué pasó? ¿Por qué estás tan asustada?.
Chica: Mira a tu alrededor.
Bonnie: –Se sienta, frota sus ojos y ve alrededor, también asustándose– ¡¿qué?! ¡¿Por qué todo es tan grande?!.
Chica: –Voltea a ver la pizza y se acerca– creo que la verdadera pregunta es, ¿por qué nos encogimos?.
Bonnie: –Se acerca a ella, mostrando nerviosismo– t-tal vez esto sea sólo un sueño, ¡si! ¡E-Estamos soñando! Pellizcame para que despierte.
Chica: No voy a hacer eso, Bonnie.
Bonnie: Entonces lo haré yo –se pellizca– ¡auch! –se frota en donde se pellizco– esto no es un sueño.
Chica: Debemos encontrar la forma de volver a nuestro tamaño normal,
ESTÁS LEYENDO
Locuras Animatrónicas | Mini historias [FNaF AU]
RandomEste libro es solo de pequeñas aventuras que tendrán los animatronics principales de la historia de la dimensión 17, desde momentos divertidos y tiernos, hasta especiales por alguna festividad. 🐻]Los personajes de Five Nights at Freddy's, no me pe...