Lincoln: hola a todos si lo sé es raro que un bebe de 15 meses de edad hable pues verán solo porque yo soy el narrador puedo hablar obviamente para todos solo tartamudeo si lo se soy un bebe, pero como yo soy el protagonista de cada episodio si para mis hermanas tartamudeo, pero entre ustedes hablo si verán en cada episodio cada una de mis hermanas pasaran tiempo conmigo así esperen y leen eh (alguien lo levanta del piso)
Leni: linky aquí estas vamos es hora de comer
Lincoln: agu ahh guaa (leni estoy hablando con el público)
Leni: aww yo también te amo Linky mucho mucho, Linky, siempre me alegra verte ya te has lavado las manos para comer espero que hayas tenido un día genia y no te olvides que hoy duermes conmigo mi pequeño me encanta escuchar tus ronquiditos ah, y si necesitas algo, solo dímelo, siempre estoy aquí para ti, Linky (lo abraza acariendo su mejilla)
Lincoln: (a los espectadores) bueno nos vemos, pero recuerden que me gusta compartir mis pensamientos con ustedes a mi hermana Leni siempre está aquí para cuidarme, y aunque a veces me cuesta decir muchas cosas, me siento feliz de tenerlos aquí no olviden leer y estar atentos a más de mis aventuras y charlas mientras lees los siguientes epsidios nos vemos en el próximo episodio (pero es interumpido por Lori)
Lori: oh, Linky, qué adorable te ves no puedo evitar sonreír cada vez que te veo (leni sonrie y le da al bebe y la joven lo carga) eres el bebé más lindo del mundo, y me hace muy feliz verte tan contento aunque eres pequeño, ya eres una gran parte de nuestra familia, y me encanta pasar tiempo contigo vamos a disfrutar de esta comida juntos y a seguir creando recuerdos felices se que no entiendes nada pero recuerda que siempre puedes contar con tu hermana mayor para todo lo que necesites te quiero mucho, pequeñito (abraza al bebe)
Lucy: (aparece detras de las dos jovenes diciendo) boo (lo que hace que las chicas de desmellan Lucy, con su estilo gótico pero mostrando su lado más dulce y protector al bebe lo agarra antes que se callera al piso debido a que las rubias lo soltaron al demallarse) nada personal (ve al bebe) Linky, no te preocupes, estoy aquí para ti no sé qué haría sin ti, mi pequeño siempre eres el que me saca una sonrisa aunque siempre intento mantenerme fuerte, cuando se trata de ti, mi corazón se derrite eres mi hermanito y no puedo permitir que te pase nada malo te quiero mucho y siempre estaré aquí para protegerte
Lincoln: (a los espectadores) hasta otra chao
continuara:
ESTÁS LEYENDO
The loud house baby.
FantasyLincoln Loud vive aventuras increíbles con cada una de sus hermanas mayores Lori:18 - Leni:17 - Luna:16 - Luan:15 - Lynn:14 Lucy:9 - Lana:7 - Lola:6 - Lisa:4 - Lily:11 Lincoln:15 meses de dad