Felix volteó a ver al mayor y se acercó a el corriendo con el cuchillo en las manos.Hyunjin al ver esto corrió hasta el comedor.
Felix estaba de un lado con el cuchillo y Hyunjin del otro lado tratando de tranquilizar a Felix.
—Lix, ¿qué haces? Suelta eso.
—No, no lo haré.
—Si, si lo harás si no llamaré a la policía.
—Llamale, no me importa.
—Enserio Lix, suelta eso.
—No, no lo haré ya lo dije.
En un movimiento desprevenido Hyunjin cayó con su cuadro. Y Felix lo aprovechó para subirse en el.
—Te quiero bastante... Mucho.
Este agarro mejor el cuchillo y lo enterró en su brazo derecho, luego lo saco y lo enterró en el izquierdo.— Lo siento Jinnie, ya no podrás dibujar, nunca más.— Dijo este mientras escuchaba los gritos de Hyunjin.
Hyunjin gritaba, bastante, y eso lo disfrutaba Felix.
Salia sangre, bastante y solo de los brazos.
Felix agarro el cuchillo repleto de sangre y lo lambio mientras Hyunjin lo veía con miedo.—Sabe muy rica, es dulce, igual que tú. Pero no me satisface la de tus brazos.
Dicho esto enterró el cuchillo en el cuello.
—Hyunjin, crees que pueda dibujar con tu sangre?
Hyunjin lloraba.
—F-felix, y-yo te a-amo, porqué h-haces esto? — dijo este muy apenas.
—Cállate!!
Y le enterró de nuevo el cuchillo pero en el ojo derecho, haciendo círculos.
—Oh, lo siento, tienes muy lindos tus ojos.
Un grito se volvió a escuchar, luego otro, y otro hasta que ya no se escuchaba nada. Solo el sonido del cuchillo chocando con la piel de el mayor. Y una risa, risa muy angelical.
—Ahora quiero hacer un dibujo. Espera aquí, no te vayas a escapar.
Como si fuera a escapar...
Felix encontró el cuadro que le hizo Hyunjin.
— Ohh, entonces esto era lo que me tenías? Es lindo, pero me lo diste muy tarde, ya no quiero un dibujo de mi cuerpo. Bueno dibujaré arriba de el.
Felix agarro un pincel del maletín de Hyunjin y empezó a dibujar con la sangre de el anterior.
— Que desgracia, yo no se dibujar— dijo felix haciendo una mueca— si solo pudiera tener tus manos.
"Tener tus manos"
Y tuvo la gran idea. Cortarle las manos a Hyunjin y cortarse las de el, para pegarse las de Hyunjin.
Eso es una pésima idea pero para Felix era la mejor.
Agarró un cuchillo, uno filoso, aún más filoso que el anterior cuchillo. Y cortó las manos de Hyunjin, salia bastante sangre a decir verdad. Se veían bien.
Agarró una cinta de un mueble y volvió a agarrar el cuchillo... Ahora le tocaba cortarse sus manos, sería difícil.
El cuchillo tocaba su muñeca, y lo paso, gritos se escuchaban, luego ya no, había acabado de cortar su mano izquierda.
— Genial, ahora tengo que pegarme tu mano.
Dicho esto tomo la mano del ya muerto y se la puso, la pego con cinta y como era de esperarse fue una gran estupidez.
Felix estaba arto, ya no quería seguir viendo ese cuerpo. Y con su mano derecha, muy apenas podiendo, lo arrastró hasta el patio de la casa. Agarró una pala y empezó a quitar tierra, luego lo enterró y antes de hecharle aquella pila de tierra le dio un beso, un beso en la mejilla.
— Nos vemos pronto.
Y ahora sí le hecho toda la tierra. Dejo la pala en el patio y entro a su casa.
Le dolía la cabeza, muy duro. Algo le molestaba... Eran voces, voces.
Pues resulta que Felix cuando tenía 15 años mato a 6 niños, escapó y nunca lo encontraron, pasaron unos años y conoció a Hyunjin.
"Soy Binnie, me recuerdas? Porque lo mataste? Te gustaba mucho, te amaba. Eres un maldito asesino."
"Hola Felix, habla jeongin, el era feliz contigo, lo mataste, ahora te toca a ti morir."
"Matate Felix, sin el tu vida es una mierda, matate."
Y esas fueron las últimas palabras que escucho.
Felix se suicidó.
ESTÁS LEYENDO
paint me || HyunLix
FanfictionEsta historia se remonta a el año victoriano, vivían en Francia estos dos chicos, se amaban, claro, tenían momentos románticos, si, pero al igual que eso había muchos celos de parte de Felix, sus celos llegaron tan lejos de matar a su ser amado, Hyu...