DESPEDIDA DE SOLTERO

531 53 12
                                    

Reki

Era mi despedida de soltero, estaba a unos días de casarme con Haru, un amigo de la infancia del cual me enamore cuando entramos juntos al bachillerato.

Nuestra relación siempre fue difícil, pues el no gustaba de mi al principio, y cuando lo empezó a hacer me molestaba para ocultar sus sentimientos, vaya cliché.

Un día lo enfrenté, le dije que dejará de molestarme, que el a mi ya no me gustaba y que ni siquiera volvería a pasar junto a él, ese día me llevo al lugar más alejado de la escuela y luego me abofeteo, luego me beso en los labios, un beso bastante rudo para mí gusto y luego me dijo que no podía dejar de gustarme, porque a él, ya le gustaba yo.

Después de eso yo me volví a fijar en el, cómo en una especie de sumisión, nos mudamos juntos una vez terminando el bachillerato y estudiamos en la misma uni, aunque sus amigos nunca les contamos sobre nuestra relación por qué a él le daba vergüenza, por obias razones yo tambien tenia prohibido contar sobre nuestra relacion a otras personas que fueran amigos mios.

Al graduarnos y empezar a trabajar, nos mudamos lejos de donde alguna vez estudiamos, esto para evitar toparnos algun dia con ex-compañeros y se dieran cuenta de lo nuestro.

En el sexo era terrible, era bastante brusco y buscaba unicamente el placer propio, si alguna vez escuche un "te amo" durante el sexo debo haber olvidado esa ocación porque estoy casi seguro de que nunca lo dijo.

A pesar de todo lo malo había cosas un tanto buenas, cuando íbamos al super, a llenar la alacena de la casa, me dejaba tomar cuantos dulces quisiera, me dejaba escojer el shampoo y todo lo demás, al menos para mi eso era una virtud suya.

Cuando mis abuelos fallecieron, dejaron un gran terreno a mi nombre, además de una buena suma de dinero, dinero que planeaba utilizar en un futuro, donde tal vez tuviera cachorros.

Haru cuando se entero de la herencia, me propuso matrimonio días después y me insistía en tener un cachorro juntos, era más atento aunque se desesperaba si las cosas no salían como el las proponía. Yo acepte casarme y acepte tener un cachorro, pero por más veces que lo intentamos, no podía quedar en cinta, decidimos casarnos después de haber concebido, pero al no poder darle un cachorro, decidimos hacerlo antes.

Todo iba "normal" hasta que empezó a llegar más tarde de lo habitual, llegaba con olor de otros omegas, aunque yo al saber que convivía con bastante gente en su trabajo, me deje de hacer ideas tontas, supuse que tal vez le habían dado un ascenso del cual olvidó contarme y del cual yo no preguntaba por miedo a que se molestara.

Todo seguía "normal" hasta que empezó a llegar con un olor en particular, uno que me recordaba a mis días de bachillerato, ese olor era de una amiga mía, lo recuerdo perfecto, ese día llore, no por el, llore porque me sentía un tonto, usado e inservible. A la mañana siguiente pensé bien las cosas, y creí que tal vez, si nos casabamos y le daba un hijo cuanto antes, las cosas mejorarían, así que adelante la fecha de la boda y empecé a buscar consejos sobre cómo quedar en cinta.





Hoy sería mi despedida de soltero, había invitado tan solo a mis amigos más cercanos, puesto que al mudarme me aleje de casi todos, la fiesta seria en el departamento de Miya, era soltero y vivía solo, por lo tanto era el más indicado, cabe aclarar que ninguno de mis amigos aprobaba mi relación con el que era ahora "mi alfa", a todos les caía mal, pero sin embargo siempre me apoyaron.

La fiesta comenzó y varias botellas de alcohol estaban sobre la mesa, algunas botanas y buena música de ambiente, conversábamos animadamente, estar con ellos me hacía muy feliz.

DESPEDIDA DE SOLTERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora