Me Enamore De Un Extraño

535 47 18
                                    

En un parque de la ciudad, la gente pasaba tranquila disfrutando su día, aunque no todos disfrutaban, ya que, un pequeño llanto de "una" joven de unos dieciséis años, de cabello negro, recogido en un chongo alto, callendo hacia el lado derecho, risado, su fleco recto, piel blanca, con un maquillaje muy llamativo y gótico que empezaba a derramarse por sus ojos por las lágrimas, sus labios gruesos con un lindo labial rojo, con cuatro aretes, tres en el labio inferior el otro arriba y uno más en la nariz, usaba un hermoso vestido negro con uno que otro detalle rojo... la joven lloraba, sentada en el suelo, siendo ignorada por todos que solo se le quedaban mirando feo o pensando que estaba trastornada... De las tantas personas que estaban en el parque solo un joven de unos veinte años se acercó a "la" joven...

-Oye... ¿Por qué lloras? -le pregunto preocupado, consiguiendo la atención de la joven, vio a un lindo y atractivo chico de cabello rosa, largo y recogido en un chongo alto esponjado, traía un parche negro en su ojo derecho, su fleco de lado derecho, piel clara y ojos azules, un arete en su ceja izquierda y otro en su labio inferior (en medio), su ropa negra, agustada, marcando su delgado cuerpo y un sueter algo grande, negro, la joven lo vio, sus sollozos se hacían mas bajos... -Te quiero ayudar... Así que... ¿Por qué estas llorando? -le volvió a preguntar pues la joven no le contesto, seguía en con sus sollozos, algo a penada por la pregunta del peli-rosa, la joven lo miró a los ojos y con eso le basto...

-M-Mi... Mi... -decía entre sollozos, desesperado apunto a un árbol que estaba en frente de él, él peli-rosa dirigió su mirada hacia lo que apuntaba... pudo ver un oso de peluche muy lindo, con su ojo de botón color morado y en su cuerpo tipo enredadera color rojo, no estaba muy alto pero, para la joven si, pues era algo pequeña, y con el vestido no era buena idea subir...

-¿Quieres de vuelta a tu oso? -le pregunto volteándola a ver sabiendo la respuesta, la joven solo asintió con su cabeza llevando su mano a su pecho, él peli-rosa suspiro volviendo a dirigir su vista al oso, se acerco mas al árbol, se puso debajo de la rama de la cual estaba el oso, aun con su mirada levantada, sin despegar la vista del peluche, la peli-negra lo miraba sorprendida, no despegaba su mirada se aquel lindo peli-rosa... Este brinco un par de veces para poder agarrar la rama en la cual estaba el peluche, al alcanzar la rama la estiro y tomo al oso de peluche, soltó la rama, ya con el peluche en su manos, lo limpio (sacudió) la peli-negra seguía sorprendida mirando muy atenta lo que hacia el mayor... él peli-rosa, después de limpiar el peluche se acerco a la joven, se agacho en frente de ella.... -Toma... Ten mas cuidado con tus cosas... -le dijo entregándole su lindo oso...

-Se llama Ruana... -le informó, tomando a su lindo Ruana para luego abrazarlo, él mayor se sorprendió, no solo por que el peluche tenia nombre y la joven actuaba infantil, si no que la vos se aquella "chica" se oía mas masculina, muy linda y dulce para sus oidos a pasar de fuese masculina...

-Bueno... cuida mas a "Ruana" -le dijo sonriendo levantándose, se disponía a irse, pero... una mano se lo impidió, sorprendido él mayor volteo a ver quien lo detenía, era "ella"...

-G-Gracias... -le agradeció sonrojada, bajando su mirada al momento que sintió que el peli-rosa lo miraba mucho a los ojos, él mayor sonrió por la actitud de aquella "chica"

-De nada. Solo una cosa... -hizo una pausa, consiguiendo la atenciones le la joven... -eres hombre... ¿verdad? -la joven se sorprendió por la pregunta, sonrojándose y poniéndose nerviosa bajando la mirada, trago saliva, él peli-rosa lo miraba, verlo así supuso que lo que sospechaba era cierto, era un chico...

-Y-yo... -nervioso abrazo a su oso con su brazo libre (izquierdo) pues con la otra mano aun tenia sujetado al mayor, sin levantar la vista, aquella linda y tierna acción del chico se le hizo hermosa al mayor, que sonrió por su actitud...

-No ay problema si no me lo dices... Como quiera, con esa acción te entendí -le dijo sonriendo, sorprendiendo al peli-negro, lo entendía sin necesidad de hablar... ¡sin conocerlo! Al peli-negro se le hacia cada vez mas hermosa esa persona "extraña", pues... la mayoría lo miraba mal, una de las razones por la cual Ruana término en el árbol, fue por que unos tipos lo molestaron y terminaron aventando a su lindo peluche, eran muy crueles con él... no solo estaban sus buen trato con él, sino que tenia algo, sus ojos lindos que lo hacían poner nervioso cuando lo miraba, su piel que se veía suave y que deseaba tocar y esos hermosos labios, los quería probar pero era algo que nunca pasaría, a pesar que fuese un desconocido sentía que lo conocía, que lo entendía, quería conocerlo, pasar más tiempo con él o tan siquiera saber su nombre...

-Me-Meto... Me llamó Meto... -tartamudeo entre susurros, sin levantar la mirada, el peli-rosa se sorprendió por la actidud del menor, ahora él era el que estaba perdiendo la compostura, le era lindo y tierno ver al chico, así de infantil y tímido... tanta lindura y delicadeza había en él, sus ojos perdidos pero con inocencia de un niño, su piel suave y delicada que se veía, sería una hermosa sensación tocarla, y esos labios gruesos, con ese labial rojo, carnosos...

-"¡A la mierda!" -se grito mental mente para después agacharse, tomo el mentón de Meto, obligándolo a que lo viera, sorprendiendo al peli-negro, pero se sorprendió mas cuando sintió esos lindos y suaves labios contra sus labios, él peli-rosa estaba fascinado por aquellos labios pero quería mas, así que paso su lengua por el labio inferior del menor para que le permitiera mas, Meto al sentir la lengua del contrario se sorprendió mas, pero aun así abrió un poco su boca, algo tímido, el mayor sonrió al ver la timidez del menor, ingreso su lengua a la cavidad vocal del menor, lo primero que pudo sentir fue un pequello arete en la lengua del menor, le fascinó esa sensación, exploró toda su cavidad vocal, memorisandose cada pequeño lugar, para no olvidarce de tan bella sensación, beso y de aquel bello chico llamado Meto... Después de un pequeño tiempo se separaron, Meto con un notorio sonrojo en sus mejillas, él peli-rosa al verlo sonrió, se levantó, tenia que irse, se dio la vuelta y antes de irse...

-Me llamo Koichi... Espero volver a verte... -le dijo con una gran sonrisa volteando a verlo por un instante para después marcharse del lugar, dejando ahí a Meto, sorprendido, llevo su mano derecha a sus labios recobrando tan bella sensación...

-Yo también espero volver a verte... Koichi... -susurro para si mismo, no tardó mucho tiempo para que Meto se levantara y se fuera del parque, no sin antes mirar aquel árbol donde conoció a Koichi, deseando volverlo a ver...

°~°'°~°'°~°'°~°'°~°'

Hola!:3 xD bueno espero y le guste este pequeño fic... También espero conocer a personas que les guste esta pareja!:3 o banda!:)
Sin mas que escribir...
Bye, bye!!:3

Me Enamore De Un Extraño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora