💘: 00.15

4 0 0
                                    

≿━━━━༺❀༻━━━━≾


brilla, como la luna que se refleja en el mar


≿━━━━༺❀༻━━━━≾


Calor. Era lo único que hacía en ese día, un calor infernal que hacía poner a la gente de malas. Yoongi solo se reía de la gente que se iba abanicando con cualquier cosa que tuvieran a la mano.

—— Me caes bien, tu mejor amiga te ama mucho, lastima que seas una mierda para que tengas el amor de ella —— Susurro mirando a aquel chico con un porte varonil.

Camino unos metros más hasta toparse con una cafetería. Entró sin más esperando su turno para hacer su pedido.

—— Buena tarde, bienvenido a Erha's coffee —— Aquella chica le sonrio —— ¿Que desea ordenar?

Yoongi sonrió. "Buena chica, su novio la engaña, debería salir con su vecino de a lado, el la sabra amar" —— Un café con leche de almendra y un par de buñuelos con nueces y leche condensada

—— Perfecto, en un momento se le hará entrega de su orden, serán veintidós dólares

Aquel pelinegro pagó su pedido y se sentó en una esquina, tendría mejor vista.

Su cabeza tenía muchos pensamientos sobre cada persona de aquel lugar y más si volteaba a la ventana viendo a aquellas personas que transitaban por la acera.

"Kang Ji Suk, no mereces el amor de todos esos chicos"

"Seon Yha deberías aceptar esa salida con Yihua"

"Ahn Mi, deberías terminar al idiota de tu novio"

Muchos más pensamientos como esos rondaban por su cabeza con tan solo mirarlos.

—— Min Yoongi, su pedido —— Escuchó el llamado, camino y tomó la pequeña caja con lo antes pedido.

—— Gracias

Salió para ir al parque central, todo marchaba bien, pero algo no le cuadró cuando vio a un chico cruzar.

"Lindo humano, pero que peculiar" —— Trato de enfocar bebiendo su café —— "¿Acaso no tienes pareja? Qué extraño, Park Jimin, no has tenido pareja, no se te han declarado, nada" —— Suspiro frustrado —— "El único tipo ideal que tienes es un idol que está atado a otra chica" —— Caminó por la dirección en que iba aquel chico —— "Jimin, Jimin, eres un chico perfecto, bueno todos son perfectos, pero tú, sobrepasas límites, debe haber algo raro" —— Pensó —— "Ninguno de los cupidos lo han flechado"

Camino hasta ver que el rubio entraba a la enorme biblioteca.

—— Buen dia señorita —— Se dirijio a la peliroja que tenia un gran moño negro —— Quiero solicitar un pase para poder sacar libros.

La chica sonrió y le indicó que no podía hablar pero que podía rellenar el siguiente formulario que se encontraba puesto ahí, señalo la hoja donde especificaban todo, una identificación y dejar un número telefónico, lo cual no tuvo ningún problema.

Ya con su papelería junta y su nueva ficha de la biblioteca, camino hasta toparse por "casualidad" al chico

—— Poemas anónimos, gran selección, ¿Me permites tomar el siguiente libro? —— preguntó, mientras señalaba el libro que se encontraba justo donde se encontraba parado.

—— Si claro, una disculpa —— Cerró el libro e hizo un corta reverencia de cabeza pra salir de aquel pasillo

"Tímido pero caliente" Un golpe mental fue lo que se dio al tener ese pensamiento

—— No te preocupes eh —— medito un poco, el chico no sabia que el si sabia su nombre, solo se haría el tonto una vez mas.

—— Jimin, Park Jimin, un gusto

—— Yoongi, Min Yoongi, el gusto es mío

—— No quiero ser grosero pero me retiro, ten un lindo dia

Yoongi asintió diciéndole un "Tú también"

"Nadie de tus compañeros es digno, creo que tengo una nueva misión. La misión cupido sigue en pie, tema único, Park Jimin, encontrarle una pareja"

Tomó su café y bebió hasta por fin terminar de idear un plan.

—— Primero que nada, saber su rutina y encontrarlo por casualidad

Sonrió para caminar a la salida, despidiéndose de la pelirroja con la mano.

Saco su celular tecleando un número hasta enviar un mensaje.

"Desamor, debo entregar algunas flechas"

Iba pasando y con solo un movimiento de su mano señalaba a la persona a la cual le daría aquel flechazo.

Su celular vibró —— Calle sexta avenida gwanseom, casa número mil trescientos siete, edad veinte años, está por cumplir en octubre veintiún años. Amigos Kim Namjoon, Kim Taehyung, ambos hermanos y el novio del mayor, Kim Seokjin. Va cada 3 días a la biblioteca, tiene clases desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde. Toma un taller de baile y canto cada fin de semana de nueve a doce del día.

"Chico listo"

Dejando de ver su celular, comenzo a caminar a la parada, no tenia mucho tiempo en la tierra con su forma humana y ese chico se le cruzo, asi comenzando a ingenear algo rapido para poder ayudarle a conseguir pareja. Tomó el bus hasta la productora HW MUSIC para visitar a su gran amigo y cómplice que lo ayudaría en todo momento.



≿━━━━༺❀༻━━━━≾

si no me amas, fue un gusto haber amado por los dos

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

· ellie back to writing :)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

misión: cupido | YM ©itsminjiminWhere stories live. Discover now