Narrador: te reuniste con Axozer y Auron el la aduana de pueblo 1, a partir de cuando llegasteis empezó a abrirse la entrada a la dimensión...
Auron: ¿y la dimensión?
Biyin: eso que se abre, ¿¡estas ciego o que!?
Auron: ciego y guapo- dijo coqueteando con Biyin-
Biyin: lo de guapo té lo acabas de inventar
T/N: entremos ya
Narrador: entrasteis en la dimensión era muy bonito aquel espacio, todo lleno de flores, axonejos... que diga conejos, más animales... y estaba lleno de antorchas anti monstruos...
T/N: vamos a ver... no se dónde ponernos... ¿allí?- dijiste señalando una especie de barranco seguido de una cascada-
Ari: me parece perfecto
Axo: igual- cogió (o agarró, lo preferible en tu país) su teléfono y se puso a hacerle fotos a aquel paisaje
Biyin: es muy bonito
Auron: si
T/N: pues preparemos los planos de la casa...
Narrador: dibujasteis una casa preciosa y enorme la cual sería difícil de construir, pero no os rendiríais...
T/N: a ver... somos impares pero bueno... Axo ve a por arcilla- la cual había a montones por aquella zona- y a por tinte para teñirla y marcar por dónde colocaremos los materiales. Auron y Biyin iréis a por madera y mármol (no se si es así pero bueno, marble) y por último Ari y yo a por madera.
Todos: OK
Narrador: os pusisteis a buscar materiales hasta tener varios stacks de cada y os reunisteis dónde acordasteis...
T/N: vale, Axo ve poniendo la arcilla en el suelo para marcar por dónde ir mientras voy haciendo cofres y vamos guardando cosas.
Axo: vale
Narrador: hiciste varios cofres pero casi no tuvisteis que usarlos con lo cual Auron empezó a ordenarlos por material
Axo: ya tenemos esto
Ari: de acuerdo veamos... Axo y T/N empezad las paredes y nosotros tres los suelos
Narrador: acto seguido os pusisteis a trabajar hsta cansaros.Nota: y hasta aquí el capítulo 13 espero les esté gustando o no les desagrade <3. ¡Hasta el capítulo 14!
ESTÁS LEYENDO
Tortillaland y el pueblo 4
FanfictionEsta historia va de t/n la hija de Auron y hermana de Axozer que estaba completamente Perdida en el pueblo 4. Esta historia la comencé hace tiempo, no tiene final debido a que decidí dejarla por las polémicas entre los streamers.