Era tarde y venia de regreso del colegio mis ojos estaban hinchados de tanto haber llorado otra vez este día no había sido el mio, los gritos, las humillaciónes los insultos me tenia hasta la madre aveces quería hagarrarlos a todos por el cuello y apretarlos hasta que sus ojos se salieran de sus cuencas oculares. iba en en el autobús y una joven de cabello corto castaño y unos ojos cafes brillosos que parentaba unos 16 o 17 se sentó a lado de mi, y me pregunto -oye estas bien? y le dije claro que si es cuando mas feliz me siento pero mis ojos decían otra cosa expresaban tristesa y mil noches de insomnio, de pronto soltó una risilla yo de una manera grosera le dije que dejara de mirarme, muchos de los pasajeros voltearon al escuchar mi comentario y yo al verlos solo puse mi musica y trate de olvidar aquel numerito, pero era inútil ella seguía mirandome de una manera extraña como si se preocupara por mi, entonces voltie a verla y ella no me quitaba la mirada de en sima y me dispuse a jugar un juego de miradas pero perdí, me hablo y me pregunto mi nombre inmediatamente le respondí -me llamo luisa. Un placer agrego.mi nombre es itzel, estudias? -claro pero es mi problema si estudio o no, itzel con una mirada triste le dijo esta bien disculpa si te moleste, me puse los audífonos de nuevo y subi el volumen voltie a mirarla y sus ojos se cristalizaron bajo del bus y solo voltio a mirarme de inmediato la segui pero se subió a un auto que la esperaba y no la pude alcanzar regrese caminando a casa pues solo estaba a unas cuantas cuadras llegando no habia nadie y solo subí a mi habitación y cerré con seguro atore la puerta para que nadie entrara a molestarme pues pensaba dormirme y detesto que interrumpan mi sueño, tome un libro y empeze a leerlo "bajo la misma estrella" pero no podía concentrarme seguía pensando en Luisa porque se puso de ridícula fingiendo que estaba llorando me quede dormida de pensar tanto en aquella chica..