En mi habitación,casi no daba luz de la luna,o de dónde proviniera la luz,ya que no tenía lámparas,en esos tiempos muy apenas teníamos un pequeño televisor,que claro,sólo lo usaba mi papa y mi mama,por esto siempre estaba en mi habitación una vela,esa si alumbraba bastante,casi toda la recámara.
Proseguí a abrir el cofre,tenía un horrible olor a podrido o a quién sabe que clase de asquerosidad,pero bueno en esos tiempos era muy curiosa y aventurera ,no estaba completamente segura de abrirlo,que tal si era un ser maligno,o si era bueno,¡Ya basta!,lo abriré para aclarar mis dudas,no ví por el espejo,que tal si me pasaba algo,pero si agarré otra hoja que decía:
-Cuando Mariaan(nombre de la bailarina) invoque al payaso hagas lo que hagas,no mires por la ventana por que puedes volver a vivir la historia de "la fiesta de Henry" lo más probable es que te preguntes que es,eso lo averiguarás con el paso del tiempo.
-Henry es un tierno niño (antes de que sucediera la tragedia), que cumplía 7 años de edad,de regalo pidió una fiesta con payaso llamado Gacy, y fue entonces cuando paso...
-Intenta sobrevivir a este nuevo reto para tu vida.
-Este "reto" es para niños como tu, "valientes" aunque a la hora de la hora se vuelven unos completos COBARDES.
-Nunca de los nunca le cuentes esto a alguien o Gacy se molestará.
-Una vez que leas esto,no lo puedes ignorar o Gacy cobrara su venganza en ti.
En cuanto leí todo,quede horrorizada,quién sabe que sería de mi vida,o tal vez no era cierto,pero todo coincidía,se veía tan real,así que...
Rodea la pequeña llavesilla que estaba en uno de los cajones escondidos del cofre,y comenzó a escucharse una melodía,aterradora,aunque no lo sonara,para mi era.
Y una voz malévola dijo:
-Oh,Morgan,dulce y pequeña Morgan,espero que no seas "Gallina" para estas cosas eres muy valiente,eso me llamo mucho la atención,por eso eres la escogida para eso,tengo una misión para ti,yo no te haré daño a menos de que lo provoques...
Me dejaron completamente sin habla esas aterradoras palabras,que quien sabe de quién sería pero tenía que investigar que "misión" quería que le hiciera.
-Por favor,a mi familia no le hagas nada,sólo a mi,yo fui quien te invoco,yo fui quien quiso jugar con tigo,o bueno tengo que hacerlo así que vamos ,dime de una maldita vez lo que tengo que hacer y ¿Quién eres? ¿De dónde provienes?.
-Jaja,¿Tan rápido así nos llevamos?,toma tu tiempo,ya verás que es lo que tienes que hacer,pequeña no puedo contestar esas preguntas,de lo contrario ya no querrás ser mi amiga.
-Escucha,yo no quiero amiguitos,yo se que me metí en un problema así que si sólo puedes decirme que rayos tengo que hacer y ¡largarte de aquí! Tan sólo escucharte me llenas de escalofríos y ¿Que tiene que ver la bailarina con tigo?
-ya lo verás...en cuanto a la bailarina,ella me ayuda a invocarme,comunicarme con todos mis elegidos,tu sólo obedece...
En eso se cerró la puerta de un azoton,quede espantada con esa horrible "visita" y tenía mucho miedo de que algo malo me pasara a mi o a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Mama,tocan la puerta.
Horror¡Hola!,mi nombre es Morgan,y está es mi historia... Se que no puede ser tan "entretenida" pero,para mi lo es o bueno,quizás por que yo lo viví. ¡Espero que les gusté!;) pueden ver también mi libro de frases suicidas y de amor (aunque no es de terro...