Lo que Soobin odiaba era ir a clases. Él odiaba en levantarse temprano y tener que arreglarse. Soobin se preguntaba en porque iba a la escuela si él no socializaba. No tenía muchos amigos como "Los demás adolescentes de su edad". Pero el solo va "Por su futuro"...
Pov Soobin :
5:00am
Como todos los días de la semana me levantaba a las 5 de la mañana.
Me levante tomó una ducha de 10 minutos y salgo a ponerme mi uniforme.
Uniforme :
Me gustaba como se me veía, me veía muy bien con el uniforme.
Acabó y bajo, como siempre mis padres estaban en viaje de trabajo. La casa parecía que no vivía nadie ahí. Ya que jamás estaba en casa. No me gustaba estar solo en casa. Parecía extraño..
Iba de camino al instituto. Cuando de repente alguien me había empujado, haciendo que me callera. No tenía la fuerza para que no me cayera, no pude ver los rostros de esas personas. Me iba a levantar y solo escucho decir.
Xx : No deberías de estar aquí maldito gay. -ríe-
Me moleste y me pare pero ellos ya no se encontraban ahí. Como si fuera algo malo ser gay pensé; recogí mi mochila del piso y la sacudí ya que tenía un poco de tierra.
Pase a una tienda y compre mi desayuno, salí y me senté en una banca para poder desayunar. Pasaron los minutos y no acababa. Parecía que no estaba comiendo. Agarre el celular y cheque la hora. En qué momento ya eran las 6. Agarres mis cosas y fui a la escuela, entre a la aula y me senté a mi asiento ya que faltaban unos 2 minutos para que empezaran las clases. Hubo un momento en que todos se quedaron callados ya que había entrado un chico. Se veía joven, pensamos que era nuevo en el salón. No le tome mucha importancia y volví a mirar la ventana.
Xx : ¡Todos a sus lugares ahora! -gritando-
Todos lo voltearon a ver incluyéndome. Hasta que a alguien se le ocurrio hablar.
Xx1: Y tu quien eres para darnos órdenes.
Xx : Ay que te crees, bueno olvidemos eso. Yo soy su nuevo profesor de química.
Vi que nadie le digo nada, como si a nadie le importara.
Xx : Me llamo Choi Yeonjun, y no necesito que me digan sus nombres, ya me lo se.
Sin ninguna razón no podría dejar de verlo... Es tan hermoso. El volteo a verme, parecía que sabía yo solo yo lo estaba mirando o que, así que volteé a ver a las demás chicas y también lo estaban viendo. Pero ¿Por que solo me volteo a mirar a mi y no a ellas?
YOU ARE READING
• ᴍɪ ᴊᴏᴅɪᴅᴏ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ ~ • | ʏᴇᴏɴʙɪɴ +18 ⓒ
Romancesᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴀʟᴜᴍɴᴏ ᴏʙsᴇsɪᴏɴᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ sᴜ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ ¿ᴇsᴏ ᴇs ɴᴏʀᴍᴀʟ? ɴᴏ ʟᴏ sᴇ...