Una tarde calurosa de Domingo,de esas que te hacen sudar hasta los lugares más prohibidos,por eso le doy gracias a todos los dioses que inspiraron a los creadores del aire acondicionado,por ello aún seguía vivo pero aún así podría sentir el calor que había fuera de las cuatro paredes de mi hogar. Sí,mi hogar,con mi esposa de hace 5 años,no era como tal un feliz matrimonio,pero era mejor que estar soltero,habían momentos en los que nos comportabamos como unos recién casados,sonriendo y diciendonos "te quiero" cada dos por tres,pero habían otros en los que nos ignorabamos completamente,como si el otro no existiera,en realidad era un matrimonio extraño y para algunos del asco,pero aún manteníamos la unión por esa pequeña fibra de cariño aún instalado en nuestro corazones,o al menos así pensaba yo.
—JungKook,quería hablarte de algo...–se acercó la pelinegra hacia mi,tomando asiento a mi lado.
Seguro me pedirá el divorcio,había tardado mucho.
—Si dime ¿que sucede?–me peine el cabello hacia atrás con mis manos, sintiéndolo un poco húmedo en la parte de la frente. El calor que recibí hace unos segundos mientras encendía los aspersores del patio.
—Mi hermano,hace ya un par de años que consiguió una pareja...y me ha dicho que quería visitar Busan,y así de una vez darle una sorpresa a su media naranja porque este es de acá,igual que nosotros,según me dijo que le propondrá matrimonio antes de que acabe el verano...y yo le dije que podrían quedarse aquí hasta que se fuesen de nuevo a Seúl–hablaba y parloteaba sin descanso mientras se pintaba las uñas de los pies con un esmalte que ni siquiera se cuándo lo trajo.
Al final no era el divorcio.
El olor lo detestaba y para colmo,tendría que aguantar intrusos en mi hogar hasta finales de octubre, ¡Apenas empezaba julio, joder! Y peor aún,su hermano me caia como una patada en los huevos,y viceversa.
—Mujer,no quiero tener a tu hermano cerca...–hable cansino mientras pellizcaba el puente de mi nariz por la frustración que comenzaba a crecer.
—Es que no te pregunté,solo te avisaba. Llegarán dentro de unos Diez minutos a más tardar–hablo despreocupada y se levantó para dirigirse a la cocina a hacer no se que.
Mierda,por razones cómo estas es que este matrimonio era un asco. La comunicación ya era un 0 a la izquierda en todo este problema matemático.
Me levanté con todo el dolor que te causa la pereza y me dirigí al baño,quería dar una buena ducha para poder recobrar un poco de energías y lograr soportar a la odiosa cucaracha pestilente que tengo por cuñado. Tomé una toalla,unos shorts hasta más arriba de las rodillas y la camiseta blanca fina para no parecer un pollo sudado nuevamente.
Gimhae-Si en verano era candela
Me tomé mi tiempo,claro que sí,una buena ducha siempre tiene que ser con paciencia y con dedicación para quedar totalmente fresco y renovado. Ya estaba con el bóxer negro puesto,y venía a colocarme también el short,al menos eso hubiese hecho si un chico de cabellera negra no hubiese entrado como si estuviese perdido y desesperado en un laberinto. Ambos conectamos miradas,su rostro se tornó tan rojo como un tomate en un segundo y no tardó en recorrerme de pies a cabeza.
Menudo enano descarado.
Sonreí con burla.
—Si quieres me volteo para que veas completo,digo no–me burle con muchas ganas mientras yo le detallaba a el.
Además que el chico no era para nada mal parecido,tenia unos labios muy pomposos y rosas,ojos pequeños y de color avellana,mejillas gorditas y ahora bañadas en un tono carmesí, mechones rubios caían por su frente y su cuerpo era realmente muy fino pero mantenido,además que su piel era de tono clara y dando apariencia de un suave algodón.
Eso fue lo que pude captar antes de que en un salto se diera la vuelta mientras se cubría los ojos.
—¡A-ah yo l-lo siento señor! Es que me equivoqué de puerta,lo j-juro–hablaba entrecortado por los nervios que se le notaba de lejos.
Solo pude reírme,claro,hasta que baje la mirada a su trasero.
Santa mierda.
¿Era su verdadero culo o se lo había inyectado con esteroides u hormonas o esas mierdas que usan las mujeres?
Porque no creo que esos jeans claros traigan algún tipo de algodón en la parte de las nalgas.
¡Mierda que cosas piensos!
Sacudí mi cabeza y trate de mantener de nuevo mi compostura.
–Seguro buscas la habitación de huéspedes,esa está a una puerta más a la derecha–le expliqué terminando de vestirme.
—Muchas gracias y lo siento de nuevo, señor–dijo demasiado rápido acomodándose el enorme bolso en su hombro.
Lo más gracioso era que el chico siguió caminando en la dirección que le di con los ojos aún cubiertos.
No pude soportar más y comencé a reírme.
Muy particular el chico. Si ese era el novio de mi desquiciado cuñadito,tengo que admitir qué...
Después de todo no tiene malos gustos.
______________________
Espero les guste...
JiKookmin Is life 😍
ESTÁS LEYENDO
Susurros •Kookmin•
Fanfiction-¿Y tú qué mierda haces? -Eso no es de tu incumbencia -Eso no es correcto -¡Deja ya! ¿Porqué me reclamas Jungkook? -¡Por qué si vas a engañarlo,hazlo conmigo Jimin! •Kookmin •Leve drama •smut •Capitulos cortos •Portada by @CastilloJeon