Día 1.
Son las 23:45,estoy tumbado en mi cama,no consigo dormir. Pienso que es porque es pronto así que no hay de que preocuparse,mi cojín es grande y blando,no consigo dormir con un cojín duro. Estoy tumbado de lado,mirando para la pared de la derecha en la cual se encuentra una grande ventana desde la cual consigo ver unos 100 edificios y miles de luces apagadas, para hacer contraste,las farolas iluminan una pequeña parte de las aceras que son casi inalcanzables para mi vista en aquella posición. Me levanto y me dirijo al baño,el baño se encuentra al lado del salón,la segunda puerta a la izquierda. Entro,me enjuago las manos y me mojo levemente el rostro. Me quedo mirando el espejo,tengo una expresión cansada pero aún así no consigo dormir. Vuelvo a dirigirme a mi habitación cruzando el pasillo,cojo un libro de mi estantería y me siento en la cómoda silla de mi escritorio. Me sumerjo entre los fascinantes capítulos de la aclamada novela,llevaba ya tiempo leyendo así que siento la curiosidad de mirar la hora,vuelco mi mirada hacia el despertador que descansa sobre mi mesita de noche. 3:46,y sigo sin tener sueño,mañana tengo clases así que a pesar de no tener sueño me acosté. Suena el despertador, 6:00. Estaba tan cansado que hasta abrir los ojos parecía algo tan inalcanzable. Me levanté,cogí ropa limpia del armario y me dirigí al baño,apollé la ropa sobre un respaldo al lado del lavabo y me desnudé. 6:30, salgo de la ducha,cojo mi albornoz y me dirigo a la cozina,meto la tostada en el tostador y espero a que se caliente,espero un minuto y la tostadora me devuelve mi ardiente tostada,la coloco encima de un plato de porcela que ya tenia preparado en la encimera. Abro el frigorifico y cojo la mantequilla, tambien cojo un cuchillo del cajón debajo de la encimera. Me como mi tosatada y vuelvo al baño, me visto. 7:15,salgo de mi apartamento y en el garaje recojo mi coche,monto y me dirijo a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
365 noches de insomnio.
Mystery / ThrillerAquí veremos 365 noches de insomnio protagonizadas por un joven estudiante de fotografía,este joven deberá aprender a distinguir que es real y que es obra de su imaginación.