Son las 20:55, y estoy sentado en el sofá terminandome las sobras de la cena de ayer, la televisión pierde la señal,dejo la comida encima de la mesita y me posiciono delante de la televisión, me agacho y me quedo mirando los cables. Todo parece estar posicionado correctamente así que vuelvo al sofá, me siento y agarro el mando. Apago la tele, cojo la comida de la mesita y me voy a la cocina, habro la papelera y tiro las sobras. 9:15, decido encender mi ordenador,así que voy andado lentamente hasta mi habitación, me siento en la silla de mi escritorio y enciendo mi ordenador. Decido verme una película así que me pongo a buscar entre las caratulas que tengo apolladas en una esquina del escritorio. Me decido a ver "avatar",todos mis compañeros la han visto y me han hablado muy bien de ella así que decido ponerla. 00:15,la película termina. Decido leer vlogs que postea la gente en redes sociales, me intereso en uno sobre el insomnio que casualmente ha sido escrito por una alumna de mi universidad. En el vlog, la estudiante enumera las varias fases en las que según ella se divide el insomnio. 2:03,ya llevo casi dos horas navegando por internet. Me siento cansado así que decido acostarme, paso tres cuartos de hora tumbado en la cama buscando una posición en la que sentirme cómodo. 3:26,mis intentos de dormirme son inútiles dado que no lo consigo. Salgo de mi habitación y llego al salón. La televisión está encendida,por un momento me extraño dado que recordaba haberla apagado. De todas formas vuelvo a apagarla,tengo hambre. Voy a la cocina y saco una manzana del frigorifico, la enjuago en el lavabo y le doy un mordisco. 4:30,estoy de pie delante de la ventana, observando la ciudad. Se pueden distinguir tres prostitutas y cochea que se van parando cerca de ellas, una de las tres empieza a correr desesperadamente y el conductor del coche hace retromarcha y la atropella.
ESTÁS LEYENDO
365 noches de insomnio.
Misterio / SuspensoAquí veremos 365 noches de insomnio protagonizadas por un joven estudiante de fotografía,este joven deberá aprender a distinguir que es real y que es obra de su imaginación.