Notas del capítulo:
Esta historia no tiene un lector beta, cualquier error de gramática y ortografía es culpa mía.
Vea el final del capítulo para más notas.
Capítulo 4
Ratchet miró el sistema de monitoreo actualmente conectado a un tal Emmanuel Bright. Miró a la figura en la litera con una óptica triste, examinándolo en busca de signos de despertar.Habían pasado siete meses desde que Emmanuel entró en coma después de la batalla en Mission City. Nadie sabía lo que realmente sucedió allí atrás, pero sabían que All-Spark se había ido y Megatron se había desconectado.
Todos, los Autobots y los humanos, estaban esperando que su amigo y salvador despertara.
Muchas cosas sucedieron después de Mission City. Los Autobots ahora estaban expuestos al público, aunque solo cuatro lados conocían la historia completa de sus existencias; el Presidente de los Estados Unidos de América, su Secretario de Defensa, las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y el Ministerio de Magia de los Estados Unidos.
Las apariciones del Ministerio Americano de Magi en la reunión entre el Gobierno Americano y los Autobots les hizo darse cuenta de que había otra existencia además del humano normal en la tierra.
Era cierto que los magos y las brujas tenían la misma apariencia que los humanos normales, pero a los ojos de los Autobots no eran humanos normales. En su procesador fueron llamados homo magi, una subespecie de humano que podía controlar un poder llamado magia.
No solo eso, también descubrieron que las criaturas mágicas existían. Al principio, nadie creía en ningún mago o bruja cuando le decían que el unicornio, el dragón, el grifo y cualquier criatura sobrenatural existían en el mundo mágico. Sin embargo, cuando los vieron con su propia óptica, pronto se dieron cuenta de que había muchas cosas que incluso los Cybertronianos no podían comprender en su larga vida.
Además de todo eso, gracias al Ministerio de Magia de los Estados Unidos, los civiles de Mission City no tenían ningún recuerdo de la batalla entre los Autobots y los Decepticon. El Ministerio de Magia se había asegurado de enviar un grupo de manipuladores mentales para alterar y manipular los recuerdos de los civiles.
Cuando el Ministro de Magia de EE. UU. descubrió que Emmanuel Bright, alias Harry Potter, no era un humano en primer lugar, sino un Cybertroniano como los Autobots pero de la subraza, decidió darle un nuevo trabajo. Decidió convertir a Emmanuel Bright en un enlace entre el mundo mágico de EE. UU. y los Autobots.
El Ministro sabía que con Emmanuel se convirtió en el enlace entre el mundo mágico de los EE. UU. y los Autobots, el adolescente de ojos violetas estaría protegido del Ministerio de Magia de Gran Bretaña. Sabía que si su contraparte en Gran Bretaña sabía que 'Harry Potter' todavía estaba vivo y estaba en Estados Unidos, haría cualquier cosa para asegurarse de que 'Harry Potter' regresara a Gran Bretaña.
A nadie le sorprendió que Emmanuel tuviera muchas visitas mientras estaba en coma profundo. Los Autobots, los magos y las brujas de EE. UU. y algunos miembros del personal militar pasaban por la bahía médica para ver su estado. Sin embargo, la visita más sorpresa vino de Optimus Prime.
Visita a Emmanuel todos los días. Nadie sabía por qué el Comandante Autobot siempre visitaba al adolescente de ojos violetas todos los días y decidieron no confrontarlo con esa pregunta. Lo dejaron solo.
Sucedieron muchas cosas con los Autobots en el lapso de siete meses mientras Emmanuel estaba en coma. La transmisión de Optimus a través de la galaxia llegó a bastantes Autobots que inmediatamente vinieron a la tierra.
ESTÁS LEYENDO
[̲̅E][̲̅l] Ú[̲̅l][̲̅t][̲̅i][̲̅m][̲̅o] [̲̅D][̲̅r][̲̅a][̲̅c][̲̅o][̲̅n][̲̅i][[̲̅a][
AdventureResumen : Nadie, aparte de él mismo, sabía que él no era el verdadero hijo de James y Lily Potter. Lo adoptaron como su hijo después de encontrarlo en el bosque cerca de su casa. Después de enterarse del verdadero plan de Dumbledore con respecto a s...