▪▪▪ 00 ▪▪▪

335 28 5
                                    

El amor puede llegar a ser lo mas bello que podemos sentir... saber que hay alguien en todo el mundo que te quiere como tu lo quieres, que apesar de cualquier problema esa persona siempre estara a tu lado pase lo que pase, es un sentimiento unico que muy pocos los sienten realmente

.

.

.

Pero...

.

.

.

El amor tambien tiene su lado malo... puede llegar a matarte en vida por el dolor que sientes al saber que tal vez nunca podras estar con la persona que amas... apesar de que puede llegar a ser el sentimiento mas hermoso de todos es tan bien el mas doloroso.

Y no solo me refiero al amor que tiene una pareja tambien el amor que hay en las familias, pero en ambos sentidos el amor te lastima, en las parejas es muy probable que el amor se acabe... en las familias jamas dejara de existir ese amor pero el tiempo arrebata la vida de las personas a las que mas amas...

Yo... ja... yo lo perdi todo por mi estupides lo tenia todo, absolutamente todo, tenia una hermosa familia que me queria mucho... y mi pareja... mi hermoso esposo que tanto me amaba y me lo demostraba cada dia, eramos realmente felices... pero... lo arruine completamente, me enamore de alguien mas y durante el tiempo que estubimos conociendonos ambos ya nos queriamos mutuamente, empezamos a ser pareja pero mi esposo no estaba enterado de nada durante los dias y las noches siempre estaba con mi familia y en las tardes y los fines de semana estaba con el otro... yo no se como fui tan tonto como para hacerles algo haci a ambos... realmente soy un completo idiota... yo creo que ya es hora de dejarlos libres a ambos... espero que aquel chico con el que engañe a mi esposo pueda conocer a alguien mucho mejor que yo y no le haga lo mismo que yo hise, y a mi esposo... mi querido esposo quiero que puede rehacer su vida y encuentre la felicidad nuevamente aunque aun me entristese que este sea el fin de nuestra historia...



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



NO!! no puedo aceptarlo!! Yo se... se que... se que cometi un gran error al hacerle eso a mi esposo pero... yo no quiero alejarme de el, relamente lo amo no quiero separarme de el... yo no quiero... no quiero....






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ЄԼ ƑƖƝ ƊЄ ƝƲЄƧƬƦƛ ӇƖƧƬƠƦƖƛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora